• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron 1870

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, hoy os presento este Vacheron de 1870 por su numero, en caja de plata de 57,2 mm sin corona por 18,9 mm de grueso “un peazo reloj” monta un movimiento de 15 jewels protegido por un cristal, montado por la propia marca por los encajes, aparte lleva las 2 tapas de plata para cerrar preparada para absorber el cristal, el dial esta perfecto montado con tornillos lleva agujas pica de látigo, su funcionamiento es perfecto, se adelanta solo 1 minuto en 4 dias CHAPEAU y eso que nunca lo lleve a un relojero para limpiarlo y engrasarlo, verlo para creerlo , Gracias, saludos
 
La verdad es que siempre es el mismo comentario, pero es lo que hay. Otro magnífico ejemplar que admira por su belleza y su buen estado.Gracias por mostrarlo.
 
Pues lo mismo FELICIDAES.No se como lo haces Julio pero siempre te superas.
 
Guauuuuuuuuuu.

Creo que solo falta mostrar algun Breguet. Chuladas de relojes los que posees.

Manuel
 
Espectacular como siempre. Interesante cuello bajo la corona y también la forma de la maquinaria, con esa raqueta...:yhoo:::clap:
 
Buenas tardes, gracias a todos pero de momento NO tengo todavía un Breguet y NO es por NO haberlo intentado, todo a su tiempo, como anectoda de esta pieza os comento, el dia que lo compre vi que la caja estaba marcada como VACHERON pero el movimiento NO estaba marcado, cuando lo recibí me percate que el movimiento estaba ladeado con la caja y no había numero ninguno, pensé me han tomado EL pelo!!!! JODER, no pude resistir desmonte las agujas y el dial, y vi que el movimiento no estaba marcado pero SI llevaba un numero, seguí pensado "me han timado" eche unas foto para identificarlo, el movimiento con la caja estaba fuera de lugar, afloje el tornillo encaje el movimiento y después de atornillar vi que encajaba a la perfección, una sonrisa corrió por mis labios, monte el dial la agujas y cuando le pase un trapo para limpiar un poco la PLATA me percate que en las 2 tapas internas el numero marcado era idéntico al numero del movimiento entonce sube que era autentico la sonrisa y la satisfacion fue enorme, SI SEÑORES la marca VACHERON es de la poca marca que numera la caja con el movimiento, siempre aprendemos algos mas, por cierto el 2 vacheron que compre también coincide el numero del movimiento con la caja, gracias, saludos,
 
Yo no lo dudé, por cierto, me recuerda esto a que en mi C.Barés&Cª, al igual que en muchos Longines, fusee, etc el número de la caja y la maquinaria coinciden.
Enhorabuena de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie