• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de morella

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches:

No soy mucho de Vintages, pero hoy he visto a mi padre con un reloj de bolsillo "del abuelo"...en unos años cogerá el bastón.....si es que se me va haciendo mayor :D . Mi abuelo era de un pueblecito del maestrazgo, cuyo nucleo más importante es la ciudad amurallada de Morella. No se nada del reloj, pero funciona perfectamente. Os dejo una foto para el recuerdo.

lostimage.jpg
 
Hola, preciosos el reloj y la foto de tu nick. Yo soy un enamoradísimo de Morella y alrededores y suelo ir, siempre que puedo, al menos una vez al año.

Para saber algo más del reloj, sería bueno tener una fotografía del movimiento, porque los diales son casi invariables.

Saludos,
 
Otro dia que tenga mis herramientas y mi padre no me vea, se lo destripo....:hmm:Gracias por lo del nick..sale en un cuadro muy famoso jejeje:flirt:
 
Fabuloso reloj y en muy buen estado. Te suena que calibre puede llevar: Roskopf, UT ...
Felicidades, un saludo.
 
hola ,muy buen reloj ,lastima no se ve la makina ,de todas maneras k lo disfrutes,saludos
 
Felicidades por esa preciosidad de reloj, tan bonito como Morella, capital de la comarca dels ports y visita obligatoria de quien pase por esos lares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie