• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uno de los primeros

  • Iniciador del hilo turris9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

turris9

Novat@
Sin verificar
Se trata de un Titan, chapado. Hace algunos dias vi en un hilo preguntaban por relojes de tipo frac, y coincidian con éste.¿Es correcto?. A que año puede pertenecer y que movimiento tiene junto con calibre
lostimage.jpg
 
Veo que la tercera fotografia no sale en el link. Como quiera que es la presentación del reloj completo, trataré de colgarla aquí. Lo uso a diario y funciona a las mil maravillas. ¿Os ocurre que cuando pretendeis colgar más de dos fotografias con una resolución alta (1600x1200), os rechaza las demás?
Si me podeis aclarar algo sobre ello, lo agradezco.



lostimage.jpg
 
Bonito reloj con esfera limpia (Balhaus?)
Reloj titan, el titan de los relojes decían en la radio en mi juventud.
Tengo un Caravelle de unos 40 mm muy parecido.

Continua disfrutándolo.

Un saludo.
 
Muy elegante.

Titan tambien me trae a mi muchos recuerdos
Es impresionante la gran cantidad de marcas que trabajando con una buena calidad, han desaparecido. Titan, Exactus, Cauny, Dogma, Duward, etc..

Saludos.
 
Tienes toda la razón rgil, y la verdad es que funcionan de maravilla y se conservan bastante bien.Un saludo y gracias por tu atención
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie