• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los mios

  • Iniciador del hilo MUNARI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MUNARI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hoy os pongo un reloj de bolsillo un poco diferente"son los relojes llamados eroticos ,este es de los años veinte y esta en perfecto estado como veis admito opiniones claro......:clap:
 
¿Dónde está?
 
lo siento, no me ha salido bien lo de las fotos. mas tarde lo vuelvo a colgar. saludos
 
Ademas de Erótico es transparente, "una pasada" :yhoo::
Saludos.
 
Precioso, y encima aplaude. Perdón por la tontería. Saludos.
 
Prohibido a menores

A menudo se ven en Ebay relojes de bolsillo lepine con tematica erotica Doxa , omega , eterna que por su tematica incrementan su valor y son muy pujados

lostimage.jpg


Dado el puritanismo de la epoca , estos relojes no tienen pinta de ser muy autenticos. Su uso estaba prohibido por la iglesia desde 1812

Dotados de automatismo asociado a la rueda de segundos.

De la epoca de los automatas llevados a bolsillo hay ejemplos de escenas eroticas animadas solo para los ojos del propietario pero en relojes con apariencia normal con mecanismos de apertura secreta
lostimage.jpg


o este que esconde la escena tras la tapa

lostimage.jpg


Este con rueda saltante giratoria es realmente curioso

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gustan más los autómatas, por lo del "meneito"
 
me intereso tu reloj erotico

Hola hoy os pongo un reloj de bolsillo un poco diferente"son los relojes llamados eroticos ,este es de los años veinte y esta en perfecto estado como veis admito opiniones claro......:clap:
Me interesarian las imagenes gracias
 
  • #10
que pasa que es muy verde y te lo han censurado
ande esta
echaron el palote y se hecharon a dormir ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie