• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysses nardin

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmartinm

pmartinm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, no se si la cuestión que voy a plantear está prohibida o no por las normas (depende como se interpreten), pero pienso que no, pues no pido valoración de un reloj, sino si el precio que piden es adecuado, bueno, este es el asunto:
Ayer, paseando, vi un magnifico reloj de bolsillo de la marca expuesta, en buen estado de funcionamiento, oro 18K y con función pulsómetro y cronometro, me pidieron 3002,00€ ¿que os parece?

Gracias por llegar hasta aquí.
 
No soy muy experto en compra y venta pero creo que el precio esta bien (si es que es de oro como decis)
Saludos desde Argentina
 
He estado olisqueando por Chronos 24 y, apareciendo uno igual con lugar de venta Argentina, pero la caja no es de oro, los precios suelen estar mas altos.
No se, tengo que volver a la ciudad donde lo ví; lo mismo lo fotografío (si me dejan) y os lo enseño.

gracias FrancoM.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie