• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultramar 2

  • Iniciador del hilo graellsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
graellsia

graellsia

Novat@
Sin verificar
Envío nuevas fotos del reloj Ultramar por si alguien me puede ayudar respecto a su marca, antiguedad, historia de la marca.

Muchas gracias

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Buenas.Decirte que de esa marca se ven varios relojes en México.De bolsillo no lso hab{ia visto, pero si de pulsera y algun que otro cronógrafo.

Más información no la tengo, si averiguo algo te lo digo.
Manuel
 
Buenos dias graellsia. Buscando por la red he encontrado precisamente en este foro, algo relacionado con ésta marca "ULTRAMAR".

Aquí te dejo el enlace (ya sabes copiar y pegar en pag.nueva, o bien utilizando el buscador de foro, herramienta muy útil e imprescindible):

https://relojes-especiales.com/threads/ultramar-la-sucursal.73608/

Me permito invocar a los grandes maestros y expertos de foro para dar más luz a tu vieja pieza, la cual se ve claramente el calibre 536.

Un saludo. Fernando
 
Buen día graellsia; en relojería existe un calibre Cortébert 536 y el tamaño es de
19 líneas muy parecido a este. La manufactura Cortébert tiene mucha historia y durante su vida, construyó una gran variedad de buenos calibres y algunos los realizó por pedido de la casa ROLEX.
graellsia, me gustaría ver una foto de este mecanismo sin su cuadrante (esfera) para
poder confirmar el calibre. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Muchas gracias

Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie