• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasplante de órganos y vuelta a la vida

  • Iniciador del hilo TRICOPTERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TRICOPTERO

TRICOPTERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues aquí os dejo las imágenes de este abuelete, al cual destrocé la esfera en su día sin más pretensiones que aprender (no volverá a pasar) , que después de dios sabe cuantos años parado, y tras la recepción de órganos de vital importancia como eje de volante, espiral, agujas, plexy, tija y corona, ha resucitado, y aunque adelanta unos minutillos, me causa gran ilusión el haberle devuelto la vida.
Los despieces son de otros que como él llevan parados mucho tiempo, y aun sin ser de la misma marca los ha aceptado sin rechistar.
Agradecerle a mi amigo Antonio el detalle de facilitarme agujas, tija/corona y plexy.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy buen trabajo "doctor". Yo nunca he hecho una caso así, pero me imagino que debe ser muy gratificante ver el resultado.

Gracias por mostrarlo.
 
acabo de recibir de ebay en un lote un reloj con la misma maquinaria que esa tuya lo que le pasa es que solo funciona en una posicion y parece tener la cuerda rota pues si le das cuerda hasta el final salta pero bueno les he comprado para reparar han sido baratos y el vendedor no me ha engañado le pongo por que me ha echo ilusion ver una maquinaria igual de momento les toca esperar pues tengo varios en la uvi las fotos son de mala calidad pues estan echas con el movil a ver si me animo y subo alguna mas saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy buen trabajo "doctor". Yo nunca he hecho una caso así, pero me imagino que debe ser muy gratificante ver el resultado.

Gracias por mostrarlo.

Gracias, me alegro de que te guste.
Saludos.
 
acabo de recibir de ebay en un lote un reloj con la misma maquinaria que esa tuya lo que le pasa es que solo funciona en una posicion y parece tener la cuerda rota pues si le das cuerda hasta el final salta pero bueno les he comprado para reparar han sido baratos y el vendedor no me ha engañado le pongo por que me ha echo ilusion ver una maquinaria igual de momento les toca esperar pues tengo varios en la uvi las fotos son de mala calidad pues estan echas con el movil a ver si me animo y subo alguna mas saludos


Me parece precioso el que tienes, pero por lo que veo en el puente superior tiene 3 ruedas, el mío 2.
Probablemente tenga el eje de volante y el muelle rotos.
Saludos .


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie