• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titan Cronometre

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros Foreros aqui les traigo un reloj de marca Titan con agujas algo bastante llamativas a simple vista por el grosor que tienen :pardon:. Espero que sea de su agrado ya que no es un reloj de forma tradicional por la esfera y las agujas en especial las agujas...
Link:
lostimage.jpg


Saludos desde Argentina.

P.D: Si alguien es tan amable de aportarme algo de informacion sobre esta marca ya que no se casi nada de esta misma marca :ok::
 
Hola compañero
Yo conozco la "marca" más por los de pulsera que por los de bolsillo. Creo que en el subforo de vintages se han comentado cosas de la misma. Busca allí.
El reloj es muy bonito, me gustan mucho las esferas de metal, anque si no se cuidan suelen ponerse más pronto feas que si son de porcelana. Esta está muy bien. El calibre del reloj me suena mucho, pero ahora no lo identifico con lo cual o no lo he usado nunca o muy pocas veces, pero sí me suena de ver alguno muy parecido. Si tienes ocasión de saber cual es ya nos cuentas.
Las agujas es verdad, son curiosas, pues este tipo suele verse quizás mucho más en los relojes de pulsera que en los de bolsillo. Te adjunto un detalle de un Invicta con fondo a la vista que usé hace tiempo y que también tiene unas muy curiosas. Usé algún otro así con agujas poco habituales, pero ahora no tengo aquí fotos.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Hola Gong gracias por comentar, la marca Titan yo tambien la conosco por relojes de pulsera de echo tengo 2 en mi taller de clientes los 2 son de oro y gracias tambien por la info ya mismo busco en Vintage.
Saludos desde Argentina
 
De nada compañero.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie