• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot de Bolsillo 491-001

  • Iniciador del hilo Adbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adbel

Novat@
Sin verificar
Bueno os presento al chiquitín de mi colección. Me lo han regalado y la verdad que me parece una preciosidad el otro dia lo lleve a Ossit a que le cambiaran la pila y funciona de maravilla. Tiene 14 añitos ya!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pero 14 años no serán con la misma pila no? jejejeje
es precioso, aunque un poco pequeño
 
Pero 14 años no serán con la misma pila no? jejejeje
es precioso, aunque un poco pequeño

Hola, Timerglass: Ante todo diré que no tengo absolutamente nada en contra de los reflotes; Me parece muy bien que si a alguien le gusta un tema antiguo lo reflote para uso y disfrute de todos -hay hilos olvidados que son autenticas joyas, tanto por el interés de lo expuesto como por la calidad con la que se ha trabajado el tema-, pero claro, cuando el tema no es más que la presentación que se hizo en septiembre de 2010 de un reloj, y el aporte es decir que es muy bonito, y el forero que lo presentó no entra al foro no siquiera como espectador desde hace 25 (¡veinticinco!) meses... pues pasa que la cosa carece un poquito de sentido, ¿no?

Pd- si clicas el nick del forero, y después "ver perfil", podrás comprobar que éste forero con 20 posts no entra desde el 12 de diciembre de 2010.

(No te tomes a mal lo que digo)
 
Lo entiendo y respeto. Y te explico que el ver y responder aquí es porque en porque voy buscando adquirir un reloj Tisssot bolsillo y los hilos que me van apareciendo los leo. Y en un par de ellos me salió responder. Eso es todo. Ni miré ni busqué de cuando era el hilo ni nada similar, ya que no pensaba que hubiera que hacerlo o pedir permiso a alguien, o que alguien me pudiera llamar la atención por ello, como ha ocurrido. Eso es todo. Gracias pero con ésto me quedo un poco sorprendido y chafado, de verdad. De hecho, yo mismo hace que no entraba ya un tiempecillo, y no porque no quisiera o tuviera ganas. Lo dicho. Gracias de nuevo
 
Última edición:
Lo entiendo y respeto. Y te explico que el ver y responder aquí es porque en porque voy buscando adquirir un reloj Tisssot bolsillo y los hilos que me van apareciendo los leo. Y en un par de ellos me salió responder. Eso es todo. Ni miré ni busqué de cuando era el hilo ni nada similar, ya que no pensaba que hubiera que hacerlo o pedir permiso a alguien, o que alguien me pudiera llamar la atención por ello, como ha ocurrido. Eso es todo. Gracias pero con ésto me quedo un poco sorprendido y chafado, de verdad. De hecho, yo mismo hace que no entraba ya un tiempecillo, y no porque no quisiera o tuviera ganas. Lo dicho. Gracias de nuevo

Si lees bien mi mensaje verás que no te he echado la charla, ni llamado la atención por ello. Sólo decía que no se justifica mucho reflotar ciertos hilos tan sólo por el mero hecho de que a uno le interesen por la causa que sea.

Por cierto, no hay que pedir permiso a nadie para reflotar ningún hilo,¡faltaría más!
No tenía ninguna intención de molestarte, créeme, y me encantaría poder hablar contigo y con quien sea del Tissot de bolsillo que tienes en mente comprarte.
 
Nada hombre, todo claro. No me lo tomo a mal para nada. Yo lo que pasa es que no voy mirando las fechas. Me pongo a bscar y lo que encuentro lo leo, y si me parece respondo. Un saludo y abrazo.
 
Si andas buscando un Tissot ya habrás visto que el surtido que tienen es bastante amplio (teniendo en cuenta que hace casi 90 años que los relojes de bolsillo no están de moda), y tiene la virtud reconocida por todo el mundo de una buena relación calidad-precio. También a mi modo de ver aciertan en los diseños: Hay desde los estrictamente conservadores hasta los... digamos "innovadores". Tissot es un muy buen referente, pero no te olvides de mirar un poco otras marcas. Te servirá para afianzar tu gusto en lo que ya te gustaba, o para encontrar algo que te convenza más.

Si estás "sobrao de pasta" no dejes de ver (por favor) los Olten Hebdomas. Si no... también.
lostlink.jpg


Edito para ampliar: A mí me gustan más los antiguos que los actuales tanto en bolsillo como en pulsera, pero si me compro algún día uno nuevo será éste:
lostlink.jpg
-el primero, sabonette esqueleto bañado en oro (Más acorde a mi poder adquisitivo)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie