• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tiempo se mide mejor con amor

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos. Mirar que reloj me regalo un amigo.
Se trata de un reloj tipo Roskopf con escape de clavijas y con una foto de una pareja de esquiadores besándose. Me pareció bastante agradable para saubirlo.
Saludos

zxezj 015.jpg
zxezj 012.jpg
zxezj 018.jpg
zxezj 036.jpg
zxezj 022.jpg
 
por el logo de la caja

Train Bloc / EB (im Hosenbandorden mit Eisenbahn)
bildmarke_oriswatchco11.jpg
Oris Watch Co. SAUhren, Uhrenteile; Hölstein, Courgenay und Holderbank, Schweiz; registriert am 15.2.1909
 
Gracias compañero por los datos.
 
Jo lo bueno de los ricos es que hasta teneis amigos que os regalan cosas asi. Que suerte teneis, si me lo hubieran regalado a mi tambien lo luciria.
Enhorabuena pir ambas cosas
 
Joder yo rico, pensaba que el que eras rico eras tú, que tienes pasta por castigo.
 
Ese tipo de reloj que presentas es de gente humilde, y que le supone un gran esfuerzo regalarlo, ya no te regalo nada mas, ingrato. Si yo tuviera tus posibles te escribiria desde una isla tropical y con un daikiri en la mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie