• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thos Lamb

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj catalino de inicio de 1800, no tengo datos de este relojero. El reloj es de latón dorado con números y agujas que me parece son de oro. Funciona perfectamente y el escape es de rueda catalina.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
yo ahora me estoy aficionando a estos relojes... debe ser un puntazo tener un reloj de 1800 ... en 1800 ya habia relojes??? no lo sabia. bonito reloj,
 
yo ahora me estoy aficionando a estos relojes... debe ser un puntazo tener un reloj de 1800 ... en 1800 ya habia relojes??? no lo sabia. bonito reloj,
Y en 1525 también, tenian una sola aguja y yo solo los conozco por fotografías
 
Buenas noches, me encantan estos relojes del siglo 17 principio 18, algun dia colgaré los mios, la esfera esta muy bien trabajada, lindo calibre, en EBAY encontre esto datos:
H.T.LAMB / HENRY THOMAS LAMB "
MASONIC JEWELLER
5.ST.JOHN'S SQUARE
LONDON

St. John Square, Clerkenwell, London, EC 1848 Company established by H. T. Lamb.
1903 Business transferred to William Stiffin, who had been manager for many years.
1914 Goldsmiths and medallists, manufacturers of masonic jewels, clothing and regalia.
Specialities: collar jewels, collar chains, gauntlets, silver and silver-plated lace,
ribbons, etc., aprons and sashes for all lodges; medals, badges, watches and chains,
cups, etc. suitable for presentation; embroidery, heraldic and presentation work;
medals, crosses and orders of chivalry in regulation and miniature sizes; mountings in gold,
silver and other metals; enamelling, chasing, engraving, die sinking

¿no se si te serviran? Suerte, saludos
 
Un reloj precioso, enhorabuena
 
no entiendo de relojes de bolsillo pero el que enseñas es precioso.gracias por compartir.

un saludo
 
El reloj es precioso enhorabuena.
Veo en las fotos que se le puede dar cuerda por la esfera y por detras ¿Es esto posible?
Gracias por compartir.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie