• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tempus157, mi amigo cordobés cumple 49 años. Felicidades Antonio

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Feliz día de tu cumpleaños. Que lo pases bien acompañado de tu familia y de tus relojes.

feliz cumple.jpg
lostimage.jpg
 
Buen dia tempus; muchas felicidades y que sigamos festejando muchos años mas y sigamos metidos en este mundo mágico vintages!!!
Un fuerte abrazo, Luis desde Argentina
 
Muchas felicidades estimado amigo, que pases un feliz dia de cumpleaños en compañia de tus seres queridos .

Y que cumplas muchos más , un abrazo
 
Felicidades Tempus, y espero que podamos discutir otras 5 décadas mas de relojes.
 
¡¡¡ Felicidades !!!
Que pases un día especialmente feliz.
Un abrazo
 
Muchas gracias a todos , bolsilleros y vintageros , en especial al amigo Francesc que esta en todo.

Un placer llevar unos años compartiendo nuestra pasión común con todos ustedes.


:Fotos:

Para todos los gustos :




IMG_3002.jpg


IMG_4464.jpg


IMG_3045.jpg

IMG_2045.jpg


IMG_4250.jpg


IMG_5955.jpg


Gracias !!
 
Muy feliz cumpleaños contemporáneo, te deseo lo mejor para éste día y los que vengan.
A disfrutarlo!!!!
 
Muchas felicidades Amigo, que pases un día muy feliz... siempre bien acompañado. Un abrazo
 
Tempus pensaba que eras algo mayor que yo por tus conocimientos de relojería (otras cosas se aprenden en la universidad pero de relojería es la experiencia lo que mas nos enseña)
pero veo que eres mas joven asi que enhorabuena por ambas cosas y que cumplas muchos mas como se suele decir.
Felicidades Antonio.
 
  • #10
Felicidades Tempus!!, que pases un día especial de entre todos los días especiales que vivamos. un abrazo!!
 
  • #11
Felicidades compañero !!!!

Por el cumple y por esas piezas que has mostrado... madre mía !!!:drool::drool:

Que pases un día inolvidable !!!!

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #12
Felicidades compañero , que pases muy lindo rodeado de tus seres queridos
 
  • #13
49 anni ? ma sei un ragazzino !scherzo , tantissimi auguri di buon compleanno.
49 años? pero eres un niño! broma, un montón de feliz cumpleaños
un saludo enrico
 
  • #14
Ayyyyyyyyyy que casi me lo pierdo ::bash:: He tenido un día movidito y al entrar y ver que era el cumple de este insigne compañero me ha chocado no encontrar un hilo de felicitación en Vintage... pero ¡¡es que estaba en su otra casa!! Ya me extrañaba que a mi querido cesc se le pasara una :worshippy:

Muchísimas felicidades, querido paisano ;-) Espero que estés disfrutando de un día fabuloso, rodeado de quienes más te alegren y aporten y que celebres estos cuarentaytodos como si no hubiera más... pero que haya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más, y los festejemos juntos :Cheers:

La compañía relojera ya he visto que es buena, como era de prever :clap: Un fuerte abrazo cumpleañero :friends:
 
  • #15
Grande tempus157, que tengas un día pleno de alegría y felicidad. Te deseo un estupendo cumpleaños y no se te olvide repicar las sonerías de todos tus relojes.

Abrazos
 
  • #16
Aunque un poquito tarde muchas felicidades!!!!!
Los relojes preciosos.
Saludos
 
  • #17
Felicidades Tempus. Un poco retrasadas, pero Felicidadees.
 
  • #18
Yo también me uno en los deseos de felicidad para tempus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie