• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tempus157 hoy 6 de marzo cumple 50 años

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
tempus157, mi amigo Antonio, de la tierra de Julio Romero de Torres, cumple hoy medio siglo de vida. Felicidades y a por el siguiente medio.
9k=
descarga.jpg
 
Felicidades compañero tempus, parece que el tempus también pasa para ti jejej. que tengas un gran día, y te felicito por llegar hasta los 50, con los tiempos que corren.
 
HAPY BABI CHU YU TEMPUS, que pases un buen dia y que cumplas muchos mas. Tempus fugi, prepárate.
 
Felicidades, compañero. Disfrútalos como mejor te plazca, pero disfrútalos.
 
Muchas gracias compañeros !!

:friends:

Vamos a ver como me sienta esta nueva década , un saludo y un abrazo para todos.
 
Muchas felicidades, y gracias por compartir estos rincones :)

Cordiales saludos
Álvaro
 
Felicidades compañero y que cumplas otros 50 como mínimo!!!
 
Felicidades compañero!!:ok::
 
Hola, me llegan los posts con retraso, con mucho retraso....
Antes que nada felicidades por el medio siglo, yo lo alcancé un dia despues que tempus157...pero de eso ya hace 4 meses. Hoy 6 de marzo?
cesccat te has confundido con la fecha supongo...[emoji14]
 
  • #10
Ah ya veo lo que ha pasado... el compañero Yaki 53 ha contestado 4 meses después del día del cumple y el hilo sale ahora como nuevo...[emoji23]
 
  • #11
Me uno a la felicitación.

Que cumplas muchos más.
 
  • #12
Buen día y muchas felicidades!!!
Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie