• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tempus 157, cumple hoy 48 años. FELICIDADES

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Nuestro estimado y entendido en relojes de bolsillo, Don Antonio, cumple hoy los bonitos 48 años. Amigo cordobés, muchas felicidades y que pases un muy buen día y un deseo, no nos dejes.

joyeux anniversaire

feliz cumple.jpg



centro-de-cordoba.jpg
 
Felicidades compañero.
 
Muchas Felicidades D. Antonio, que pases un feliz día. Un abrazo
 
¡Felicidades compañero!
 
Felicidades compañero que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos. Que pases un magnífico día con tu familia y amigos y si cae un relojito mejor que mejor, Se te echa de menos por vintage.
 
Última edición:
Muchas gracias compañeros , da gusto saber que no lo olvidan a uno , estoy algo fuera de juego por circunstancias de la vida (no se puede tener todo).

Os dejo un relojito por las molestias :

Saboneta en plata nielada , sonería a cuartos crono

Nielado-Tempus157.jpg


Calibre A.Lugrin / Lemania , patente 102

IMG_4988.jpg


IMG_4998.jpg


Un saludo para tod@s.
 
Pues las circunstancias de la vida también me han apartado un poco, pero ya voy volviendo a tener un poco de tiempo.
Felicidades, Tempus.

Edito para postdata:
PD: Te podrías pasar por vintages para echar un ojo a un Bulovita que compré, de esos de hace noventa años...;-)
 
Última edición:
Felicidades, compañero. Disfruta de esos 48 con quienes más quieras.
Bonito reloj.
 
Me uno a las felicitaciones. Que pases un gran día compañero. Un saludo!!
 
  • #10
Estimado tempus157,

Mis parabienes y deseos de felicidad y prosperidad en este día especial.

Felicidades!1
 
  • #11
muchas felicidades al "niño" Don Antonio



frasi-buon-compleanno.jpg

un saludo enrico
 
  • #12
¡¡¡Felicidades!!! Que pases un día especialmente alegre y feliz.
Se te echa de menos....pero no te olvidamos.
Un abrazo.
 
  • #13
Pues me cuelo un momentico en este subforo para felicitar a mi querido paisano. Que pases un día estupendo y, sobre todo, que cumplas y disfrutes muuuuuuchos más :Cheers: (a poder ser, compartiendo con nosotros :flirt:)
 
  • #14
Aunque con un día de retraso, me uno a las felicitaciones.
Espero que hayas disfrutado.:ok::
 
  • #15
Feliz numero mágico tempus que aunque el 48 sea la negra tu no hagas caso que a mi me fue muy bien, yo por circunstancias ajenas a la vida también he estado un poco fuera de circulación pero prometo volver con mas inquina amasa que nunca, jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie