• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tellus - Cortebert

  • Iniciador del hilo tavo de oz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tavo de oz

Novat@
Sin verificar
Un saludo amigos
esta vez vengo con una duda que no puedo sacarme de la cabeza.
tengo un reloj de bolsillo que al frente dice "Tellus" y yo pensaba que así era todo el reloj, pero un día se me ocurrió abrirlo y me lleve la gran sorpresa de que la maquina decía "Cortebert".

lo que quisiera saber si tienen algo que ver estas 2 marcas o es que le han cambiado la maquina o algo parecido, o me han tomado el pelo al vendérmelo

Gracias por su ayuda y espero sus respuestas
 
Última edición:
oh, muchas gracias entonces mi reloj es original, y esa sera una buena marca de relojes? porque ami me parece que es reciente o sera que lo tengo muy bien cuidado?.

muchas gracias por tu respuesta, me ayudo mucho
 
Hola precioso reloj, si lo que quieres es ponerlo en la hora solo tienes que tirar del boton.
Si lo que quieres sacar el boton y el eje tendras que desenroscar este tornillo de la foto, aunque te recomiendo que eso mejor lo haga un profesional:


lostimage.jpg



Saludos.
 
muchas gracias por la información para la hora ya que me tenia que esperar a que fuera la que marcaba el reloj para darle cuerda y que fuera parejo.

muchas gracias
 
duda

y el calibre sera bueno?,
quiero decir que si despues de un rato seguira funcionando sin hacerle nada?,
he investigado y creo se hizo entre 1934--1940 pero no se si antes le han hecho algo o lo han reparado.
espero sus respuestas

GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie