• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tellus

  • Iniciador del hilo tavo de oz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tavo de oz

Novat@
Sin verificar
ayuda con este hermoso reloj Tellus, quiero saber el año.

hola, queria saber si alguien me podria ayudar con un reloj Tellus swiss made 15 jwels que trae maquina 624 y numero de serie 2153582.

ademas se ve que trae una maquina muy delgada y fina y en silencio se alcanza a escuchar el sonido de la maquina

Quería saber si me podrian ayudar a identificar el año de este reloj y algo que dice en la maquina es : (cortebert) ya que no se que quiera decir ya que soy un principiante en esto d los relojes.

Gracias y espero sus respuestas.
 
Última edición:
Rolex_5513.jpg




Si la máquina es como ésta, aquí tienes algo de información:


http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&31&2uswk&Cortebert_624


Y sobre Cortebert
lostlink.jpg
)


En este mismo foro puedes encontrar información sobre Cortebert usando el buscador.
 
Última edición:
si, la maquina es casi igual, solo que de 15 joyas y el reloj es muy fino (delgado) pero no se de que año sea aproximadamente
 
Buen día compañero, bienvenido y felicidades por tu reloj
Este tipo de relojes son bastante buenos y fiables. Tienes, en fin, un buen reloj, aunque externamente y de lejos pueda parecer un reloj muy sencillo.
Ayudarte para ponerle fecha es para mí es complicado, ya que no soy experto, ni relojero y además en el tema de las fechas para mí aún es más difícil, pero a juzgar por la experiencia en estos relojes, este tuyo puede que sea de los años 40 o así, pero es un decir, no me hagas mucho caso, ya que se siguieron fabricando más allá de esos años.
Disfrútalo y créeme, réstale importancia al tema de la fecha.
Un cordial saludo.
 
gracias, el reloj me gusta mucho y me gustaría conservarlo, ademas por si me preguntan de el ya les podre contar algo, ami me gusta mucho porque tiene una maquina muy fina y delgada y con un sonidito único.

gracias por la fecha aunque sea aproximada.
 
De nada, pero repito que en lo de la fecha no me hagas mucho caso.
Que lo conserves y disfrutes un montón.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie