• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tavannes 1935

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, hoy os presento este TAVANNES de 1935 en caja de plata Niello de 0.900 con un diámetro de 48,5 mm sin corona fabricado por Hugenin Freres, la caja es rarita para poder acceder al movimiento hay que desenroscar el cristal y entonce el movimiento se queda totalmente libre y sale por delante, la caja por detrás esta totalmente cerrada, movimiento de 16/17 jewels con un funcionamiento impecable., dial en buenas condiciones con agujas de picas de latigo, gracias, saludos,
 
Muy bonito y grande. Yo he debido tener unos tres, ahora sólo tengo uno, de tres tapas, pero tanto en este como en los otros las maquinarias eran más pequeñas a pesar de ser las cajas grandes.
No tiene desgaste el niel, está muy bien. Que lo disfrutes como se merece. Gracias por enseñarl, pocas veces los vi tan grandes.
 
Es una muy hermosa pieza. Y en un estado increíble para su edad.

Enhorabuena por ser su afortunado poseedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie