• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

systeme roskopf

  • Iniciador del hilo manuel1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel1969

Novat@
Sin verificar
hola este reloj me gusta mucho, tiene un gran tamaño 46mm de calibre 53mm de diámetro y 19mm de grosor,con cristal protegiendo la maquinaria. da una gran sensación de robustez. espero que os guste.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
 
Manuel, no logro encontrar este logo dentro de la info que poseo. En todo caso es un sistema Roskopf.
 
gracias cesccat yo tampoco he encontrado nada.
 
Pues veo un Systeme Roskopf mas, con piedras en escape y ancora, pero no en los puentes de rodaje. La esfera está bastante agrietada pero, al menos, no tiene los típicos desconchones. La aguja minutera, si no estuviera, casi que mejor. Y lo mismo digo de la corona de remonte.

A ver si tresenraya y Enrico nos dicen algo más.
 
No encuentro el simbolo grabado en la pletina , pero el movimiento me parece un calibre de la casa Reconvilier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie