• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spiral breguet

  • Iniciador del hilo santiagovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santiagovigo

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos.
Tengo un reloj de principios de 1900.
IMG-20180917-WA0005.jpgIMG-20180917-WA0007.jpgIMG-20180917-WA0006.jpgIMG-20180917-WA0008.jpgIMG-20180917-WA0009.jpgIMG-20180917-WA0010.jpg
Me podrías echar una mano? La cuestión es... Este reloj es de los de 20€ Gramo. o quizás tengo una joyita sin saberlo? Que Opinais?
Disculpas por mi anterior Post. Pequé de novato. :(
Saludos y Gracias a todos
 
Última edición:
Santiago, el reloj es muy bonito pero aquí no tasamos relojes ni puedes venderlo de momento. Lee las normas del foro. Edita el tema del precio y venderlo.
 
¡¡Bah!!, qué preciosidad. Daría unos cuantos de los que tengo por esa maravilla, aunque la caja fuese de pobre latón. Pero yo no llego, es un reloj para presentarlo en una casa de subastas seria. Y, de por estas tierras, sólo Julio o Cronopios podrían salvarlo de los puñeteros 20 €/gr.

Te envidio sanamente compañero.
 
de lo que he visto, la corona con aquel dibujo fue usada por los marquesados. interesante conocer la historia de este reloj. el movimiento fue de LeCoultre
un saludo enrico
 
Pido disculpas, ya cambié el Post.
Pues la verdad poco puedo contar del reloj, se que lo heredó mi padre de mi abuelo. Al abuelo se lo habían regalado, pero no se bien en que fecha calculo que entre 1910 y 1920. Lo que si sé es que mi padre lo tuvo durante 50 años y todo ese tiempo estuvo guardado en una caja. Yo lo he heredado hace poco más de un año.
 
Lo que creo es que no tiene Marca definida. O si, pero no se la veo :(
 
Yo no sé si ese reloj, y especialmente la caja, se hizo para "alguien importante", pero, gustos aparte, la factura de todo él es de calidad, pese a no tener marca. Las marcas en su época eran excepción, no norma.
No es un reloj de vender al peso.
 
Que preciosidad, menuda obra de arte
 
Un reloj precioso, para enfermar de envidia. Supongo que es de oro (tiene toda la pinta) y todos hablaís de venderlo al peso. Pero yo en el guardapolvos leo claramente Nickel. Estoy equivocado? o puede ser la caja de oro y el guardapolvos de nickel?
 
  • #10
dentro de la caja se ve el punzón K18 por lo tanto la caja en oro y guardapolvo en nickel. quizás un foro de heráldica es más indicado para identificar las incisiones sobre la caja.
un saludo enrico
 
  • #11
Es precioso, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie