• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soporte de latón

  • Iniciador del hilo Xavivintage
  • Fecha de inicio
X

Xavivintage

Visitante
Buenas tardes,

Hacía bastante tiempo que no iniciaba un hilo, así que, aprovecho hoy para enseñaros un soporte que acabo de terminar, a ver que os parece.
El material es latón en la base y en la tija cilíndrica e inoxidable para el gancho y el reloj es un Charles Robert Tissot de finales del XIX.

Espero que os guste. Saludos a todos!!


Xavi

P.d. Ruego que me disculpéis, por que no he encontrado forma de girar las fotografías.




IMG-20171103-WA0011.jpg20171103_144319.jpg20171103_144345.jpg20171103_144412.jpg20171103_144423.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20171103-WA0011.jpg
    IMG-20171103-WA0011.jpg
    32,3 KB · Visitas: 35
Me gusta mucho la idea y la ejecución. Gran trabajo Xavi
 
bonito conjunto. Con tu permiso.
1.jpg
2.jpg

3.jpg
4.jpg

5.jpg
6.jpg
 
Muchas gracias y gracias por girarlas haha

Saludos!!
 
Muy, muy pero que muy chulo.

Gracias por aportar la idea , puede que la copie con tu permiso. La verdad es qeu lucen estupendos.
Y si consigo los materiales porque a veces me quedo con las ganas de hacer cosas sin saber donde comprar este tipo de recortes de chapa.
 
Muchas gracias. Claro, faltaría más. Los materiales, es decir el redondo de latón y la varilla también de latón, creo que en cualquier suministro industrial lo podrías encontrar.

Saludos y gracias de nuevo.


Muy, muy pero que muy chulo.

Gracias por aportar la idea , puede que la copie con tu permiso. La verdad es qeu lucen estupendos.
Y si consigo los materiales porque a veces me quedo con las ganas de hacer cosas sin saber donde comprar este tipo de recortes de chapa.
 
Atrás
Arriba Pie