• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soneria oro 27 rubis

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de adquirir este reloj de sonería cuartos, caja de oro 18K. pero lo que me sorprendió fue su máquina, con escape de ancora y 27 rubís. Si al quien tiene alguno parecido o sabe algo de el, agradecería que la compartiera. Un saludo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Que barbaro cronopios en lo que a mi respecta siempre quedo impresionado con los relojes que nos presentas, los relojes de repeticion que conozco y dos que he tenido un volta y un Le Phare de 30 y 32 joyas son de remontuar por corona tal vez de entre 1900 y 1920, pero este tuyo de llavecita y caratula concava en manos de un cristiano cualquiera (no tan cualquiera tenia que ser cronopios)pues si que es una novedad para mi, muchas felicidades y que sigas adquiriendo joyas como la presente para que nos las sigas mostrando.

voy a estar al pendiente respecto a las aportaciones de los conocedores a ver que tanto nos dicen de tu reloj de repeticion saludos desde Guadalajara Mexico
 
Hola:

Precioso reloj alemán, aunque el idioma de procedencia indique lo contrario, y además en un excepcional estado de conservación y rehabilitación. Hay alguna referencia en San Google, pero está en alemán y yo no tengo ni idea. Eso si, en la tapa dice: <<21 agujeros con rubíes>>.

Cronopios, como siempre, felicidades por la pieza.

Saludois,
 
Que barbaro cronopios en lo que a mi respecta siempre quedo impresionado con los relojes que nos presentas, los relojes de repeticion que conozco y dos que he tenido un volta y un Le Phare de 30 y 32 joyas son de remontuar por corona tal vez de entre 1900 y 1920, pero este tuyo de llavecita y caratula concava en manos de un cristiano cualquiera (no tan cualquiera tenia que ser cronopios)pues si que es una novedad para mi, muchas felicidades y que sigas adquiriendo joyas como la presente para que nos las sigas mostrando.

voy a estar al pendiente respecto a las aportaciones de los conocedores a ver que tanto nos dicen de tu reloj de repeticion saludos desde Guadalajara Mexico
Hola ndorado, parece que coincidimos en el gusto por estas pequeñas obras de arte. Por cierto hermoso tu país Mexico, que conozco un poco, estuve en DF, Cuernavaca Veracruz, conocí un poco la Península de Yucatán y Chichen itza. Amigo el paraíso, un saludo.
 
Muchas gracias Rotork, por tus apuntes, lo primero que hice fue intentar traducir las anotaciones de la tapa guardapolvos, y es cierto que habla de 21 agujeros con rubís, pero luego los conté y encuentro 27. Lo de rehabilitación entiendo que lo dices por las agujas que no parecen originales. Un saludo.
 
Hola:

Precioso reloj alemán, aunque el idioma de procedencia indique lo contrario, y además en un excepcional estado de conservación y rehabilitación. Hay alguna referencia en San Google, pero está en alemán y yo no tengo ni idea. Eso si, en la tapa dice: <<21 agujeros con rubíes>>.

Cronopios, como siempre, felicidades por la pieza.

Saludois,
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ahora si que nos fallaron las cuentas, empezando por el grabador de la tapa guardapolvo, ya que a mi me resultan 29 en total, pues si contamos 11 por 2 del rodaje serian 22 mas 2 de los labios del ancora 24 mas 1 del elipse del plato 25 mas cuatro del volante serian 29

y hojala cronopios yo algun dia tambien tenga la oportunidad de conocer tu pais nuestra madre patria por quienes fuimos conquistados saludos.
 
hola cronopios, es increible las cosas que se compran en tu zona, aca en argentina es muy dificil ver estos tipos de relojes en venta en subastas y mucho menos en anticuarios o internet.
te felicito por esta maravillosa compra ya que es un reloj de ensueño.
habria que hacer un catalogo que sea de relojes de ensueño en donde aparecerian estos tipos de relojes con la historia del fabricante, sellos y todo lo que sea relacionado con el reloj. como el libro autos de ensueño.
saludos
 
hola cronopios, es increible las cosas que se compran en tu zona, aca en argentina es muy dificil ver estos tipos de relojes en venta en subastas y mucho menos en anticuarios o internet.
te felicito por esta maravillosa compra ya que es un reloj de ensueño.
habria que hacer un catalogo que sea de relojes de ensueño en donde aparecerian estos tipos de relojes con la historia del fabricante, sellos y todo lo que sea relacionado con el reloj. como el libro autos de ensueño.
saludos
Hola Fanaticodelford, gracias por tu comentario. Si tienes un momento mira este catalogo de un vendedor de creo que Estados Unidos, y eso si es un catalogo de ensueño, lastima que no tenga un pozo de petróleo en mi jardín y los compraría todos. Un saludo

https://www.bogoff.com/pocket/index.html
 
  • #10
Ahora si que nos fallaron las cuentas, empezando por el grabador de la tapa guardapolvo, ya que a mi me resultan 29 en total, pues si contamos 11 por 2 del rodaje serian 22 mas 2 de los labios del ancora 24 mas 1 del elipse del plato 25 mas cuatro del volante serian 29

y hojala cronopios yo algun dia tambien tenga la oportunidad de conocer tu pais nuestra madre patria por quienes fuimos conquistados saludos.
Pues si compañero estoy contigo ami también me fallan las cuentas, bueno esperare a desmontar el cuadrante y tenerlo claro.
Pues si te animas a venir a España yo estoy en Valencia, y sera un placer ser tu anfitrión jejeje. Saludos.
 
  • #11
Pues si compañero estoy contigo ami también me fallan las cuentas, bueno esperare a desmontar el cuadrante y tenerlo claro.
Pues si te animas a venir a España yo estoy en Valencia, y sera un placer ser tu anfitrión jejeje. Saludos.

Que tal amigo cronopios yo que tu me quedaba con la duda en lugar de andar desmontando este tipo de relojes, tambien te comento que estuve viendo el catalogo de relojes que le recomendaste al compañero fanaticodelford y la verdad es que se queda uno pasmado, si de por si el plato ajeno siempre se ve mas apetitoso, pues mas lo es cuando la razon es sobrada con las piezas ofertadas y las firmas relojeras tan excelsas de sus creadores

respecto a tu invitacion a españa te agradezco y prometo no echarlo en saco roto y si en tu visita a mexico y la riviera maya no estuviste en cancun, xcaret, tulum e isla mujeres de quintana roo pues valiera la pena te dieras otra vueltecita y si incluyes guadalajara tendras una habitacion disponible a tu disposicion saludos
 
  • #12
hola cronopios, son espectaculares los relojes del catalogo y por lo que vi hay muchos vendidos.
hay unos esqueletos increibles.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie