• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonería Minutos Cronómetro

  • Iniciador del hilo tompion
  • Fecha de inicio
tompion

tompion

Quasi-forer@
Sin verificar
Vamos con otro era para la próxima semana pero no me he podido esperar.
Saboneta en oro a varios colores esfera muy trabajada también en oro y
movimiento de calidad tipo lecoultre con escape de cronómetro a deten pivotado
para disfrutar.

IMG_5999.jpgIMG_6001.jpgIMG_6004.jpgIMG_5996.jpgIMG_5997.jpgIMG_6006.jpgIMG_6007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mail
Muy bonito. Este Felipe Hecht he comprobado que hizo relojes de mucho nivel.
 
Felipe Hecht era fabricante y comerciante en Ginebra, marca registrada en 1890. en 1897 se hizo cargo del negocio de JF Bautte en 1905 lo dejó a favor de su hijo Juan, quien en 1906 vendió la marca Hecht and Bautte a Girard-Perregaux.
felicidades, una preciosidad es la primera repetición a detente que veo
IMG_5996.jpg

un saludo enrico
 
Última edición:
Bufffff... Cuántas veces se le puede dar al me gusta...
Im..presiona te :drool:
 
Un reloj de mucha categoría , un gran movimiento dentro de una caja preciosa , te felicito.
 
Que maravilla de reloj!!
 
No me extraña que no te puedas aguantar las ganas de enseñarlo. Que preciosidad...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola,
Preciosa caja, el movimiento una pasada, muy buena piezas!!!
Por cierto, en que parte de ¿Madrid me dijiste que vivía?
Un saludo,
 
Que pasada, la caja en oro de tres colores es una maravilla. El movimiento no menos, todos losrubis en chaton de oro, ruedas con dientes de lobo, y mucho mas. El nivel es de las mejores marcas de Ginebra, como Patek, Vacheron, Haas Neveux, fantastico este reloj. Esta hecho por el mercado Espanol o Suramericano.

Gracias por mostrarlo!
 
  • #10
Gracias Eric .
Como siempre por tu información bien recibida y de gran ayuda.
Perdon por la demora intentaré recuperar el tiempo.
 
  • #11
Gracias a todos en general y coincido en que es una gran pieza de las que
yo llamo redondas, por la belleza de la caja ,la esfera y la calidad de el movimiento
y la rareza de combinación.
 
Atrás
Arriba Pie