• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son buenas piezas?

Estado
Hilo cerrado
A

Akra

Novat@
Sin verificar
Hola: soy bastante nuevo en el foro, pero os leo todos los días aunque he de admitir que los relojes de bolsillo no son mi fuerte, como sí lo son los de pulsera, en cualquier caso abusando de vuestros conocimientos, tengo en herencia desde hace más de 15 años dos relojes de bolsillo que heredé e mi abuelo uno es un longines de oro de 18K con segundero y el otro es muy raro, vamos a ver, también es de oro de 18K, tiene tapa trasera y delantera y la tapa trasera deja ver una serie de inscripciones; arriba del todo remontoir; en el centro J. Calame Robert Chaux de Fonds y debajo 15 rubies. La esfera tiene segundero pequeño es blanca y como mucho artesonado en oro, prometo que e cuanto sepa como subir fotos lo hago.
Gracias anticipadas por las respuestas.
 
Hola, un reloj de bolsillo antiguo de oro y de herencia familiar siempre es una buena pieza, si a esto le sumas que es un Longines y como dices lleva segundero central, mejor aun, no es muy comun, lo normal es segundero pequeño como el otro que comentas, pon las fotos y opinaremos con más propiedad.
Saludos.
 
Hola:

Ambos relojes son de excelente calidad. Longines es una marca de merecido prestigio, y que existe actualmente.
Al ser ambos suizos además, no se arriesga mucho al decir que son buenos...
Sería, eso si, muy importante ver fotos de ambos relojes y de sus máquinas para poder agregar algunas observaciones que sean pertienentes.,

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie