• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo es una prueba, hace tiempo que no puedo enviar fotos

  • Iniciador del hilo japyfreres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

japyfreres

Forer@ Senior
Sin verificar
025.jpg026.jpg
 
ok, vale ... soy tonto ... :cool:
 
japyfreres, prueba o no, la verdad es que me han gustado los relojes y los expositores. Estaría encantado de verlos en persona. Con el tema de las fotos a mi me ha costado bastante tomarle el pulso. Ahora parece que ya me salen y elijo ya el tamaño deseado cosa que antes no sabía.
 
japyfreres, prueba o no, la verdad es que me han gustado los relojes y los expositores. Estaría encantado de verlos en persona. Con el tema de las fotos a mi me ha costado bastante tomarle el pulso. Ahora parece que ya me salen y elijo ya el tamaño deseado cosa que antes no sabía.

Pues te digo lo que Cesccat, gracias por hacer la prueba. Veo que tienes lentejuelas como para montarte tú solo una Feria de Abril en Mayo.
¿No te apetece enseñarnos algún lindo bichillo de esos? -Con lentejuelas o sin ellas-
 
Saludos a todos,

hacía mucho tiempo que no podía enviar fotos y era pura torpeza mía ... osti . Las cosas hay que mirarlas con calma y yo no aflojo.

No hay problema cuando queraís verlos, birra asegurada, os va a parecer que estaís en el rastro por el desorden y los kilos de polvo :cool:.

Hace mucho tiempo leí y ví las fotos de un hilo que me parecieron muy interesantes acerca de la ubicación de los relojes para disfrutarlos de forma lo más contínua posible y "pesqué" este tipo de vitrinas que no están hechas para éste cometido pero a mí me gustaron.

Hacerles fotografías es problemático pues tienen un espejo de fondo y el flash de la cámara hace que no salgan bien. Pero ahí van....

030.jpg

031.jpg

032.jpg

033.jpg
 
me reafirmo, muy acertados estos expositores. Te quedan a mano y visibles. Birra y visita pendiente. A ver que dice rafagil ?
 
me reafirmo, muy acertados estos expositores. Te quedan a mano y visibles. Birra y visita pendiente. A ver que dice rafagil ?

Pues digo que con un gusto inmenso echaría mano de algunos de esos relojillos que tiene ahí encerrados, los pobrecitos.
Y no porque den la hora, sino porque algunos me parecen encantadores. Y no concibo la vida sin encanto, aunque sí la concibo sin saber la hora.

Japyfreres, entre todas las cosas que NO soy, una de ellas es fotógrafo, pero yo creo que el flash debe ser como el picante en las comidas (y tampoco soy cocinero): Poquito, poquito... o jamás. Habiendo espejos, jamás de los jamases.
 
Última edición:
Bueno, no hace falta que diga que me gustan los Roskopf, aunque si encuentro alguno curioso también intento hacerme con él, con el handicap que sufrimos todos los que cobramos 1.700 euros de media según el gobierno..... a mi sólo me llega para comer congelados de La Sirena .. :cool:.

Ando un poco escaso de tiempo, pero iré poniendo fotos pormenorizadas de ellos y el que los quiera ver de una tacada estais invitados a que el día que nos cuadre a todos, los disfrutéis en directo.

Normalmente no tengo datos referentes al fabricante y año de fabricación, puesto que sólo me guío por si me gusta o no la pieza, no tengo los conocimientos necesarios, pero no me abrumo, cuando me jubile tendré tiempo de averiguarlo o ayudaís vosotros :cool:.

La cámara de la que dispongo es de hace 12 años, cuando 4 megapixel de resolución era un orgasmo de diez minutos 8-P, perdonad la calidad de las fotos.

En breve iré publicando lo que sé y las fotos de las máquinas.

Sergio
 
Te va a costar mogollón de los mogollones (entiéndase "mucho") datar, o incluso saber el fabricante de los Roskopf. Yo por ahí no sufro, como tampoco sufro por si se van o si se vienen un minuto o dos (o más!!!) al día. Son gajes del oficio de hacerse viejos (los relojes).

Los Roskopf System me los miro con simpatía, con cariño; con un cariño especial con que no miro otros relojes infinitamente mejores, y la verdad, no me preocupa ni su árbol genealógico ni su currículum.


PS.- Mal de muchos, consuelo de tontos, pero te digo que ya me gustaría también a mí cobrar los 1700 euros de media que me corresponden, pero está visto que en eso de las medias, para unos es la de seda y para otros el calcetín sudao.

Un abrazo solidario, Sergio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie