• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito ayuda

Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos. Suelo ser mas habitual de vintages pero me ha llegado esta pieza. No descarto que tenga los 100 años porque mi madre de cria jugaba con el y era "chatarrilla" para un bebe. El caso es que reposaba en la vitrina de casa de mi abuela y me gustaria algo de informacion y si mereceria la pena restaurarlo. La corona esta dura de pelotas y no he querido forzar. Se le cayo el minutero. Pero lo mueves un poco y se pone su corazon a latir un ratito... Gracias por las respuestas 2012-12-07 16.17.05.jpg
 
Sin duda un Roskopf c1910-1920
si "late" es que tiene bien el volante
Cuerda trabada, si no hay mas averías (fotito de la máquina porfa) reparable (sobre 60 €)
Valor material del reloj escaso (poco mas que el de la reparación) pero importante valor sentimental, merece repararlo.
Un saludo
 
Coincido con relojano. Un buen service y a disfrutarlo. Ahora tengo q reparar uno muy parecido pero em peor estado...
 
Lo he llevado a reparar y me han dicho que está bien, cristal nuevo, agujas en su sitio... y si la corona está así y es por un golpe fuerte, me han dicho que es probable que no se pueda reparar. En tal caso volverá a su vitrina... Muchas gracias a ambos por los comentarios, ahora sé un poquito más!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie