• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no se disculpa el señor moderador, yo también abandonaré el foro

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Si no se disculpa el señor moderador, de mis amigos y compañeros, Julio cesar y crown, sintiéndolo mucho yo también abandonaré el foro.

Creo que antes de publicar esa acusación absurda, un director del foro que se supone sabe muy bien como funciona el mismo, debería estar seguro de lo que dice. Todos somos humanos y podemos equivocarnos, de igual modo tenemos que saber pedir disculpas, si estamos en un error.
 
Jose no hay problema,en todo esto hay un mar de fondo terrible que se llama LEY DE PROTECCION DE DATOS y si bien alguien sospecha o duda de alguien debe de hablarlo privadamente y sino cerrarle o reportarle en el peor de los casos, pero gritar publicamente cosas asi creo que no es lo correcto ni lo legal, aun asi no pasa nada, y no quiero disculpas, no creo que merezca la pena para nada, solo que tenga en cuenta que las cosas hay que hacerlas bien.
 
Si no se disculpa el señor moderador, de mis amigos y compañeros, Julio cesar y crown, sintiéndolo mucho yo también abandonaré el foro.

Creo que antes de publicar esa acusación absurda, un director del foro que se supone sabe muy bien como funciona el mismo, debería estar seguro de lo que dice. Todos somos humanos y podemos equivocarnos, de igual modo tenemos que saber pedir disculpas, si estamos en un error.

Estimado cronopios,

mira si estoy seguro de lo que he dicho, que estoy dispuesto a perder tus participaciones en u foro que no es precisamente un frenesí. Tal vez deberías preguntarte tú si tu amigo es lo suficientemente honesto contigo como para permitir que cumplas tu amenaza.
 
Señor Administrador como veo que sigue insistiendo y no quiero llegar a mas y para que Cronopios ,mi amigo Jose de fe de ello y no sea usted tan prepotente mire en los datos a ver si Crown se llama Teresa y preguntese si puede ser mi esposa y si tiene derecho a participar o por el hecho de ser mujer o vivir conmigo no ppuede opinar de algo que creo conoce sino como usted, a la par, de Roberto ya le hable y El desde su casa y su trabajo tb le respondio, por publico y por privado, y como le dije antes y viendo que sigue insistiendo hace caso omiso al tema proteccion de datos, solo le dije que si ella no queria yo no podia meterla en estos temas, pero por respeto a mi amigo Jose ( Cronopios) lo acabo de hacer,
Compruebe su placa de sheriff y permitame repetirle que hay formas distintas de hacer las cosas.
y como bien puede leer jamas se hizo uso del foro como abuso, no como en otros casos que se intenta ser dl foro para vender las mercancias por los privados, pero eso ya no es cosa a tratar en este hilo.
Jose ( Cronopios) podra certificarte ahora lo que te acabo de escribir..
Sin olvidar que en todos los años que llvo en el foro he sido lo que usted llama honesto.
Gracias Cronopios por tu amistad y tu HONESTIDAD que tambien esta ampliamente demostrada.
 
Última edición:
Señor Administrador como veo que sigue insistiendo y no quiero llegar a mas y para que Cronopios ,mi amigo Jose de fe de ello y no sea usted tan prepotente mire en los datos a ver si Crown se llama Teresa y preguntese si puede ser mi esposa y si tiene derecho a participar o por el hecho de ser mujer o vivir conmigo no ppuede opinar de algo que creo conoce sino como usted, a la par, de Roberto ya le hable y El desde su casa y su trabajo tb le respondio, por publico y por privado, y como le dije antes y viendo que sigue insistiendo hace caso omiso al tema proteccion de datos, solo le dije que si ella no queria yo no podia meterla en estos temas, pero por respeto a mi amigo Jose ( Cronopios) lo acabo de hacer,
Compruebe su placa de sheriff y permitame repetirle que hay formas distintas de hacer las cosas.
y como bien puede leer jamas se hizo uso del foro como abuso, no como en otros casos que se intenta ser dl foro para vender las mercancias por los privados, pero eso ya no es cosa a tratar en este hilo.
Jose ( Cronopios) podra certificarte ahora lo que te acabo de escribir..
Sin olvidar que en todos los años que llvo en el foro he sido lo que usted llama honesto.
Gracias Cronopios por tu amistad y tu HONESTIDAD que tambien esta ampliamente demostrada.

Bien, ya tenemos confirmado uno de los usuarios. A ver cuánto tarda usted en reconocer el resto.
 
Adios amigo,como le diiste a Bito en el hilo respecto al Tudor con pinta de Rolex , esto de amigo es también sarcasmo, y utiliza los dedos que tienes 5 por mano y con tres te sobraría, para contar no hace falta mucho.Si tienes alguna otra duda o piensas en volver a faltarme el respeto espero que como tienes mis datos vengas a verme y asi lo aclaramos personalmente y te presentare a la santísima trinidad, Roberto, Teresa y Yo
Disculpas a todos los demás del foro, y si a alguien alguna vez le falte el respeto, mis disculpas.
Si alguien quiere ver alguna pieza intersante o hablar de relojes, en you tube puede hacerlo, gracias por todo
 
Última edición:
Ya no necesito que el señor moderador se disculpe, entiendo que cumple con su labor, y es cierto que en este asunto hay cosas que yo desconocía, y algunas fueron una sorpresa para mí. Me duele por que hay un amigo implicado, pero al final todo se reduce a que barias personas utilizaban un mismo usuario o línea. Mi opinión es que si el señor moderador si encuentra algo que incumple la norma debería advertir de forma privada, no exponerlo públicamente, y si no atiende a razones, cortar su línea, se evitaría dañar el amor propio de las personas, pues en algunos casos puede tener razones, no se! Solo es mi opinión yo no hago las normas de este pequeño apartado de relojes de bolsillo. Quizás evitaríamos que gente valiosa para este rinconcito se marchara.
La idea es aprender y compartir esta afición nuestra, tan fascinante en mi opinión, y si de paso hacemos amistades mejor.
 
Última edición:
Amigos, y en particular a Cronopios, que es el que ha dirigido su hilo hacia mi persona, ya que soy el moderador de la Relojería de Bolsillo, moderar implica una gestión de los hilos diarios, corrigiendo en ellos, desde errores de redacción o a veces de ortografía o como ya se ha apuntado, evitar solicitudes de tasación u otras que directamente vayan contra las normas, como anuncios de venta claros o encubiertos.

También es mi labor supervisar el desarrollo de los mismos hilos, para evitar enfrentamientos o desacuerdos manifiestos entre los participantes en términos desagradables, cosa que como todos saben, ocurre muy pocas veces en este, tranquilo, Sub-foro.

En pocas palabras, un Moderador, no es más que un participante de confianza de la Administración, se supone que equilibrado, con algo de tiempo libre y que ha demostrado cierto conocimiento de la materia que va a moderar.

Este moderador es ajeno a los conocimientos técnicos del desarrollo de un Foro, para ello hay un equipo de personas, encabezadas por el Administrador General, único en este caso, que vigilan y hacen que nuestra participación se ajuste a normas básicas, que influyen en gran manera en la calificación de un foro, como podrá ser número de participantes, movimientos diarios, números de hilos y respuestas etc... y que facilita también a todos los participantes conocer a compañeros que comparten afición y en los que muchas veces depositamos nuestra confianza, en reuniones, intercambios de mensajes privados o acciones en el Foro de Compra-venta.

Tener por seguro que Si el Administrador vela constantemente por esta Seguridad en el foro y obliga a cumplir la Normas de participación, es siempre para nuestra seguridad. Esta constante vigilancia, implica iniciar contactos directos, discretos y personales con los que incumplen las normas y es después de muchos intentos de contacto directo, cuando emprende acciones públicas como última solución.

No puedo más que apoyar estas acciones, ya que conozco que siempre son en beneficio de los participantes, e imagino que todos quisiéramos que aquellas personas con las que compartimos nuestra confianza, estuvieran en las mismas condiciones de participación y nos debe tranquilizar el saber, que hay alguien que vela por este cumplimiento.

Un cordial saludo. Tantdetemps
 
Ya no necesito que el señor moderador se disculpe, entiendo que cumple con su labor, y es cierto que en este asunto hay cosas que yo desconocía, y algunas fueron una sorpresa para mí. Me duele por que hay un amigo implicado, pero al final todo se reduce a que barias personas utilizaban un mismo usuario o línea. (...)

Gracias por la comprensión. De verdad que no es plato de gusto para mí, pero tal como están las cosas no puedo dejar pasar ni una.
No se trataba de que varias personas utilizasen un mismo usuario sino de exactamente lo contrario: una sola persona con más de un usuario. Y si en público ha costado lo que ha costado que reconociera siquiera la mitad de las cosas puedes imaginarte el diálogo por privado.

Con tu permiso, voy a cerrar este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie