• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sergines de bolsillo

  • Iniciador del hilo Calambres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calambres

Quasi-forer@
Sin verificar
Tal y como dije en mi presentación , y aprovechando que algo ya he puesto en otro hilo de este mismo subforo, abro este hilo para mostraros este bonito y supongo que muy antiguo reloj de bolsillo, de plata y de marca Sergines.

Sergines.jpg


El reloj funciona perfectamente, aunque se le nota la edad en la esfera:

Sergines1.jpg


No se aprecia muy bien en la foto pero las agujas son de un precioso color azulado metálico. La tapa trasera es sencilla y sin ninguna inscripción:

Sergines2.jpg


Esta es la vista del interior:

Sergines4.jpg


...y de la tapa trasera por dentro:

Sergines3.jpg



Espero que os guste.

Por lo que he leido por ahí, Sergines tiene alguna relación con Longines pero no he conseguido enterarme del todo así que si alguien sabe algo y/o sabe qué antiguedad pueda tener, me encantaría que lo contase por aquí.
 
El reloj es precioso, desde luego.
¿Lo has comprado, era un reloj de familia...?
 
Reloj de la familia de mi mujer. Ni idea de su historia ni de su edad pero lo voy a intentar averiguar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie