• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se puede recuperar...

  • Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
he encontrado en un mercadillo esta maquinaria de reloj en principio despues de desmontar limpiar y aceitar va muy bien no se para ,la tapa me imagino que de plata pasaria a fundicion ,no soy muy entendido y pido opiniones seria factible recuperarlo o la inversion economica en hacerlo seria mayor que el valor del mismo reloj y seria mas factible comprarse uno ...
a mis ojos le falta un pequeño cierre del trinquete ,las agujas, las llavecitas de cuerda y hora ,no hay ninguna marca de fabricacion reseñable.
d0f13a264f8f0c18de1db886ac998c83o.jpg
34224d9ad4a4faeacff21943766ecfe8o.jpg
72dc9b65d88debfe2254812540d69c4ao.jpg
7387205f1b4b7dc7f7004ca32fe42ecco.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161226_210618647[1].jpg
    IMG_20161226_210618647[1].jpg
    23,1 KB · Visitas: 37
Buen día y bienvenido josiko; mi opinión es que no entre en ningún gasto porque le va a salir caro y esta máquina no lo amerita.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola.

Una típica maquinaria de puentes francesa o suiza.
No te recomendaría que buscaras una caja para esta máquina, te puedes volver loco, ya que por mi experiencia te diría que no es nada fácil encontrar una que sirva.

Es posible que en su origen tuviera una caja de plata aunque tampoco es seguro.

Un saludo.
 
Buen día josiko; no le va a resultar porque la máquina es muy primitiva y es difícil de que le funcione bien y ademas es muy complicado encontrar una caja. Trate de buscar un reloj de bolsillo que funcione bien.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie