• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos y enseñando mi molnija

  • Iniciador del hilo JOSEFERROL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOSEFERROL

Novat@
Sin verificar
Bueno en primer lugar saludos a todos, me permito enseñaros mi pieza rusa para vuestra evaluación y confirmación de datos.
Creo, y solamente creo que se trata de un molnija 45 mm concretamente el modelo de 1962. LLeva las siglas de la union sovietica a las 6 . La verdad que lleva conmigo bastantes años y que solo puedo decir que me ha dado alegrias tras alegrias, precisión, nulo mantenimiento, y bastante buena precisión.
Alguna ampliación al respecto?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uhmmm. creo que me falta una imagen del movimiento completo. Intentare subirla más tarde
 
Hola compañero, yo no soy experto y mi saber en cuanto a estos relojes se refiere sólo al uso, ya que tempoco colecciono.
Lo que sí es que van muy bien y este, el tuyo, está muy bien conservado y la esfera es muy curiosa, ya que no es de las más habituales de ver, y no lo digo por salir los números al revés, lo cual será debido a tomar las fotos con la web cam.
Saludos.
 
Gracias por el comentario, tal vez en un rato libre os cuento la historia de este reloj y sus origenes conmigo, efectivamente es muy curioso el tema de la esfera y las agujas visto de perfil. Intentare sacar fotografias mejores para enseñarlo en detalle
 
Hola Jose, yo tambien tengo 2 molnija de muñeca uno lo lleve durante meses dia tras dia y opino lo mismo que tu funcionan muy bien y no dan problemas, gracias por enseñarlo, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie