• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos e Identificación reloj.

  • Iniciador del hilo Uband
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uband

Uband

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Hola es la primera vez que entro en esta sección de relojes de bolsillo, con un reloj que me han dado paro su repaso, y el dueño me comenta que es de un abuelo suyo.[/FONT]
[FONT=&quot]¿Cómo yo de este tipo de relojes no se casi nada, adjunto fotos por si alguien me pudiera orientar, sobre la marca y modelo del reloj, año, así como del movimiento...?[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos y Gracias,[/FONT]
[FONT=&quot]Uband[/FONT]
 
Bienvenido por estos lares. Yo no soy experto en relojes, sin embargo he usado dos o tres relojes con esa misma maquinaria, la cual es de escape de cilindro con pulsador entre las 11 y las 12 para cambiar la hora, segundero a las 6 y posiblemente 10 rubís.
Posiblemente te pidan fotos de las marcas o sellos, contrastes de plata de la caja para fecharlo más concreto, pero parece de en torno a 1900.
Es muy bonito, me gusta sobre todo por la decoración del cuadrante y la forma de la caja.
Pronto te contestarán los entendidos en estos relojes.
Un saludo.
 
Bienvenido por estos lares. Yo no soy experto en relojes, sin embargo he usado dos o tres relojes con esa misma maquinaria, la cual es de escape de cilindro con pulsador entre las 11 y las 12 para cambiar la hora, segundero a las 6 y posiblemente 10 rubís.
Posiblemente te pidan fotos de las marcas o sellos, contrastes de plata de la caja para fecharlo más concreto, pero parece de en torno a 1900.
Es muy bonito, me gusta sobre todo por la decoración del cuadrante y la forma de la caja.
Pronto te contestarán los entendidos en estos relojes.
Un saludo.

Efectivamewnte parece un reloj francés de 1880-1900 de pequeño diámetro
Las marcas de plata que aparecen en la caja podrían ayudarnos.
Un saludo
 
Gracias a lo dos colgaré más fotos.
Repito gracias,
Uband
 
Mas Fotos Para Identificacion

Hola mando más fotos para los expertos.
Saludos y Gracias,
Uband.
 
Última edición:
Buenos días amigo.

Es un bonito reloj. Yo presenté hace tiempo uno muy parecido y con las mismas marcas y los expertos me indicaron que las letras "G G", dentro del rombo y con una especie de gallo, indicarían una caja de plata fabricada por Gotlieb Giger, en Suiza.

Lleva en el movimiento grabadas las letras HP, que correspondería a un relojero de La Chaux de fonds, Suiza, llamado Hugo Plaat.

A ver si algún experto lo confirma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie