Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Saludos - Relojes de bolsillo

BernabeLp está desconectado Novat@

User Info Menu

Saludos

Buenas señores, aunque ya me presente en el apartado de presentaciones, me vuelvo a presentar aquí.... Me llamo Bernabé y soy de Gran Canaria... Hace muy poco me he aficionado a los relojes de bolsillo, aunque siempre me han atraído... He empezado a coleccionar relojes que tengan en la esfera grafíados con representaciones- relojerías-joyerías canarias... Hasta ahora he conseguido 2, los cuales adjunto, espero poder seguir ampliando y empezar a conocer mejor estas pequeñas máquinas, saludos, buen dia
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_20181219-215402.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 4.5 KB 
ID: 645066  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola Bernabe, buen día Gran Canaria. Gracias por mostrarlos, pero conviene subas imágenes de sus máquinas aquí conocidas por calibres y tal vez, solo tal vez, podamos decirte alguna cosa. Importante, logos de la tapa y del calibre. Buenas fotos. Utiliza si te parece este tutoral. Tutorial para insertar fotos a tamaño completo con las herramientas del foro

Actual calle del Castillo en Santa Cruz de Tenerife.
    Se ha llamado también calle Alfonso XIII, de 1906 a 1932, y calle Fermín Galán, de 1932 a 1936, año en el que volvió a tomar su nombre tradicional. A lo largo de esta calle que comienza en laPlaza Weyler, atraviesa la Plaza de la Candelaria y concluye en la Plaza de España hay numerosos edificios de todas las épocas y estilos (tradicional canario, estilo victoriano, modernismo, racionalismo, etc.).
    Última edición por cesccat; 27-dic-2018 a las 09:08

Tiberio está desconectado Forer@

User Info Menu

¡Bienvenido!
    Yo tambien soy novato y podre explicarte poco. Aqui se aprende un monton. Has hecho una buena elección.
    Saludos

tresenraya está desconectado Milpostista

User Info Menu

Dos Roskopf canarios que esperan turno.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04131E5E-666D-4A93-A056-82D04BE1315F.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 136.3 KB 
ID: 645454   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A7D32A87-CB10-419A-92C8-63F8AB9A1053.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 134.8 KB 
ID: 645455  
    Última edición por tresenraya; 28-dic-2018 a las 12:01

User Info Menu

Buenas, intentaré desmontar la trasera y sacarle fotos a la maquinaria... Tresenraya preciosas dos piezas, felicidades, muchas gracias por enseñarlas...

Alan Bike está desconectado Novat@

User Info Menu

Bienvenido Bernabé. Colecciono roskopf. Me gustan mucho los canarios y también los cubanos. ¿te suena esta relojeria en Las Palmas? Este reloj se lo compré a un canario, fue una de mis primeras adquisiciones.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20180402_133203_271 (1).jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 648089
    Última edición por Alan Bike; 04-ene-2019 a las 01:16

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

Alan, no descartes que este relojería de la que no hay creo nada en la red, fuese de allende los mares.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Cita Iniciado por cesccat Ver mensaje
    Alan, no descartes que este relojería de la que no hay creo nada en la red, fuese de allende los mares.
    Tienes razón, no lo descarto. Lo único que me invita a situarla en Las Palmas es que el reloj lo compré y me lo enviaron desde esa localidad. Tal vez Bernabé nos pueda aportar algún dato adicional.

User Info Menu

Buenas señor, si ese reloj es de aquí... Había oído hablar de ella, estaba empezando en la zona de vegueta...en el barranco guiniguada existía un puente que lo cruzaba, que era llamado como el nombre de la relojería ... En la década de los 70 del pasado siglo, para darle a la ciudad una salida hacia la zona centro de la isla, ese puente se derrumbó para iniciar allí una autovía de dos carriles en cada sentido...

User Info Menu

Muchísimas gracias, Bernabé. Lo anoto en la ficha del reloj que, como la mayor parte de la colección que tengo, estaba ayuno de información.