• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Sabria decirme alguien qué calibre es y de qué año mas o menos?

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
revue.JPG
 
Hola de nuevo Jedi.
Parece un calibre 30 de Revue , el año es dificil pues este calibre fue producido por un largo periodo de tiempo.
Entre 1915 y 1945.
Que la fuerza te acompañe.
 
mg4KeTnvvl-E-aqdqOK-eeg.jpg
m0l6q9Ve4mDH43tW7Gyar0A.jpg


El fundador de la marca : Gédéon Thommen.

lostimage.jpg
 
No habia ampliado la foto y no lo habia visto el 51 en grande oopppsss , sorry.

La distribución es casi igual que la del calibre 30 de Revue.

Pérdon.
 
gracias a todos,es que tengo a tiro uno por 150 euros perfectamente conservado, y lo mismo voy a por él.
Por cierto ayer estuve con cabreo fenomenal pues este reloj que veis aquí se lo llevaron por 35 euros. Aunque dice que no enviaba a España, yo no tengo problema, me lo envia a casa de hija en Dallas. Me confuncí, no se porqué tenia anotado el ultimo dia el lunes y fue el sabado. Lo dicho cabreo de órdago.
roscof.jpghttp://www.ebay.com/itm/1909-1910-ROSKOPF-PATENT-10j-Swiss-Made-Silver-Tone-Hand-Winding-Running-/400790727267?pt=Pocket_Watches&hash=item5d50fd2a63&nma=true&si=uiCVZsDgzchoN9ce0FGq%252BDQ4hj0%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557
 
Te comprendo, pero lo hubieras tenido difícil. Al menos, yo no pude. Le envié un par de mails que no contestó y finalmente, me lié la manta a la cabeza, intenté pujar (ya lo discutiremos después, pensé) y nada. No pude. Alguna vez he llegado a un acuerdo previo con el vendedor para enviarme el reloj a España si ganaba la puja y, aunque ebay me advertía, me dejaba pujar. No sé si han cambiado el sistema o si la aplicación para ipad es menos flexible.
 
Pues la verdad que no lo se, pero tengo varias direcciones de envio por paypal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie