• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis algo de estos relojes de bolsillo??

  • Iniciador del hilo miarosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miarosan

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos, mi padre tiene estos dos relojes de bolsillo, que los compró hace ya bastantes años. Nos gustaría saber de la época que son, el valor de mercado y todas aquellas cuestiones que nos pudierais aclarar sobre ellos, ya que soy absolutamente inexperto en el tema.
Gracias por anticipado y saludos desde el sur de España.
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
 
Buenos días amigo miarosan,te intentare ayudar en algo,dentro de lo poco que se,mira el primero es un waltham al que no consigo ver los contrastes ,es de 1900 aprox,raro y singular por su esmalte trasero,con una bonita leontina de época,el valor del reloj si llevara contrastes de 18k seria x8 aprox a si no los llevara,aqui el hablar de dinero esta desaconsejado,la cadena no solia ser de oro aunque tampoco sabría que decirte,El segundo si se ve claramente que es de oro de 18k y es un bonito reloj con repetición a cuartos, muy valorado y muy bonito,aparte de todo esto los dos están en excelente estado de conservación,creo que no es momento de venderlos sino de aguantarlos,sino les tienes apego espera y si les tienes apego guardalos,un saludo