• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S. C. Arthurs - Bridge Street NORTHAMPTON

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oniotan

oniotan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, he visto un reloj muy bonito fusee firmado en el movimiento por S. C. Arthurs - Bridge Street NORTHAMPTON y he buscado información por la red pero no veo nada de esta firma, ¿podéis decirme algo de ella?

Gracias y un saludo
 
Última edición:
No lo conozco , pero lo más probable es que este sea el nombre del dueño y dirección del establecimiento donde se vendío el reloj , los fusee son relojes muy agradecidos y elegantes.
 
No lo conozco , pero lo más probable es que este sea el nombre del dueño y dirección del establecimiento donde se vendío el reloj , los fusee son relojes muy agradecidos y elegantes.

La verdad es que si lo son, son relojes preciosos, cuando uno se pone a mirar diferentes tipos de relojes la duda siempre me asalta por una parte en si el reloj es o no auténtico como en el caso de los Roskopf y por otra parte en si vale lo que piden por el, el tema del precio es siempre peliagudo y si al menos no se consigue una ganga que no es lo que busco si un precio justo.
 
En el campo de los antiguos voy más perdido de lo habitual, lo siento.

Tempus, ¿Por qué dices que podría ser el nombre del dueño o del comercial?
¿No puede ser del relojero?

Oniotan, si el reloj es de caja inglesa -apostaría que sí- con los contrastes de la plata y el oro puedes saber la fecha del reloj.
 
Solo lo creo Rafa , hize una leve busqueda en la red y solo salen un par de relojes con ese nombre.
Los ingleses son muy conservadores como tu bien sabes y tienen registros de todos sus Watchmakers.
Pero no de todos los vendedores.

Me puedo equivocar ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie