• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rosskopf En Todo Su Explendor

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Acaba de caer en mis manos y una vez más no he podido resistirme a su encanto. Este Rosskopf, lleva una minúscula grabación manual en el interior de la trasera con una fecha casi ilegible: 7-4-31.
El reloj en lineas generales, no se encuentra excesivamente mal. Sufrió una caída por lo visto, y le propinaron un pegote en la esfera para subsanarla, por alguien no muy docto en la materia, o sin medios adecuados para ello. En las fotografías se puede apreciar. En cuanto al movimiento se encuentra muy bien, hay que cambiarle el muelle, repasarlo y poco más.
Aquí os pongo un pequeño reportaje de esta maravilla suiza de la Chaux-de-Fonds. Saludos.
Mario.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso ejemplar Audemars, muy bonito :) :)

Un abrazo ;-) :) :)
 
Muy bonito, gracias por mostrarlo.
 
Bonito A. Roskopf. Enhorabuena.
En el antiguo foro de inforeloj habia un hilo en que mano a mano Manolo-ramón y Relojano desmenuzaban toda la historia de roskopf y sus variantes. Si tienes interes lo puedes leer resumido en
lostimage.jpg


La "lesión" de la esfera parece corresponderse con un astillamiento del esmalte coincidente con la situación de la patilla y la reparación desde luego es mejorable. Quién mejor que tú para ponerle remedio.

Un saludo.
 
Muy bonito Audemars, cuando Pedro repare el de mi padre, ya os pondré unas fotos.

Saludos.
 
Enhorabuena, es un precioso Rosskopf, cuidalo bien.
Esta visto que estos relojes son muy resistentes, suelen aguantar muy bien sus muchos años.:ok::
Es muy curiosa la etiqueta interior sobre la fabricacion.:clap:
Un saludo.
 
muy buena foto la tuya y muy buen reloj lastima no se le ha hecho toda la justicia que se merece,...
 
Hola, tengo un reloj A.Rosskopf, que era propiedad de mi bisabuelo, paso a manos de mi abuelo y ahora queremos arreglarlo para regalarselo a mi padre, que es quien lo debe heredar ahora que ya no está mi abuelo.
El no sabe nada y queremos darle una sorpresa (creo que no se acuerda del reloj). Soy de Valencia y quisiera saber si hay algún sitio especializado en estos relojes antes de llevarlo a cualquier relojeria.
¿Hay alguna web de Rosskopf?
Gracias.
lostimage.jpg
 
  • #10
En Valencia no sé decirte, el de mi padre lo reparó Pedro Izquierdo en Madrid.
 
  • #11
Pregunta en Fornituras Germanias,
lostimage.jpg
, yo les compro a ellos. Surten a los relojeros y seguro que te podrán indicar el más adecuado.
Saludos
 
  • #12
muy chulo el relo

el reloj es muy bonito y me ha hecho ilusion verle ya que yo tengo otro igual o muy parecido te mado estas fotos del mio , recibe un saludo y cuidale
 
  • #13
es la primera vez que veo rosskopf con dos ss

por lo que deduzco que no es original roskopf, como casi todos los que hay, sin animo de molestar ni ofender a nadie
de hecho, hace unos dias compre uno "roskopf" y tenia el calibre de acero inox, cuando los roskopf eran de laton creo









 
  • #14
precioso reloj , enhorabuena

un saludo
 
  • #15
Muy bonito y original la lastima es que tenga el deconchon en ls esfera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie