• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roskopf puesta en hora manual

  • Iniciador del hilo Maiden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maiden

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos,

Os pongo unas fotos de un reloj que me ofrecen, y que me produce gran curiosidad. Como sabemos, entre otras cosas, por los maginificos post de algunos crack de este foro, los primeros Roskopf no disponían de puesta en hora mediante la corona del reloj, debiendo abrirse la parte delantera para mover las agujas.

He visto fotos de las primeras máquinas roskopf, y esta es distinta, de hecho, es mucho más parecida a las máquinas a las que ya se le daba cuerda mediante corona de los Roskopf. Parece algo intermedio (hablamos siempre de Roskopf patent originales, no de otras marcas), pero la cuestión es que no admite la puesta hora mediante corona (por supuesto no lleva si quiera el pulsador).

A ver que os parece, y me comentais.... Saludos y gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola, si estos de acuerdo contigo es el intermedio, en varias ocasiones me he encontrado con relojes identicos pero sus precios estaban fuera de lugar, si el que te ofrecen esta en un precio acequible yo lo compraria por lo raro que es. Gracias, saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie