• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roskopf calendario y fase lunar

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días, subi un reloj roskopf con soneria y a raíz de ese post el compañero escarolo nos contaba sobre las 154 patentes que subre los roskopf existen, yo no fui capaz de localizar la de esta reloj, por lo que solo se, lo que de el se ve; que tiene un mecanismo roskopf, que es suizo y lo que en su esfera se ve.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
pues no se donde montarian eso pero solo da la hora ,lo demas es de bonito....... puede ser un montaje posterios al del reloj un cilindro por cierto ,saludos
 
No se por que estas tan seguro, te digo que cambia día de semana, mes, día de mes y fase lunar, si te fijas entre las 9 y las 10 hay una rueda para ajuste del día del mes, tiene otras tantas para ajuste de las otras funciones (no se ve bien en la foto) y repito que cambia solo todas las funciones. Creo que pegaste un patinazo, aunque yo no sepa gran cosa de relojes se ver si cambia el dia o no. (¿No sera una inocentada del día 28 de diciembre?).
Saludos y feliz año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie