• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roskopf 1890

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Hola presento mi ROSKOPF Patent de 1890 con un diametro de 57,5 mm sin corona, funciona SIIII!!!!!!!!!!! un poco como le da la gana, hoy me adelnto 20 minutos y mañana me atraso 10 m y pasado voy a mi hora, pero siempre funciona BUENO es un ROSKOPF que mas se le puede pedir, su TIC TAC como dice "acer N10" un despertador, a mi me recuerda el citroen 2 caballos de lo 60, bueno que mas deciro me encanta, saludos,
 
Bonito Roskopf y bien conservado, felicidades, yo ya tengo ganas de tener uno para mi colección, pero no
encuentro ninguno que me llene del todo, por lo general estan muy mal conservados. Debe de ser tambien por mi
presupuesto.
 
Bonito Roskopf de buen tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie