• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roles para el ejercito 1940

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Dejad amigos que os presente hoy el reloj mas moderno de mi colección, 1940 y además es el reloj que yo suelo usar, es un Rolex fabricado Para el ejercito, con maquina sencilla de 15 rubís, pero sorprendentemente exacto. Esta fabrica ginebrina, cuya marca fue creada en 1908, patento el sistema de caja (Oyster) de cierre estanco con corona y fondo a rosca. Con la definitiva puesta a punto del rotor perpetual, Rolex a fabricado el que esta considerado el sistema mas eficaz de recarga automática. un saludo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
El ejército inglés, se entiende :D
 
Dejad amigos que os presente hoy el reloj mas moderno de mi colección, 1940 y además es el reloj que yo suelo usar, es un Rolex fabricado Para el ejercito, con maquina sencilla de 15 rubís, pero sorprendentemente exacto. Esta fabrica ginebrina, cuya marca fue creada en 1908, patento el sistema de caja (Oyster) de cierre estanco con corona y fondo a rosca. Con la definitiva puesta a punto del rotor perpetual, Rolex a fabricado el que esta considerado el sistema mas eficaz de recarga automática. un saludo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Bueno yo entiendo también que Ingles pero el que me lo vendió ami era alemán, jejeje
 
Respecto a la B
aparecen en algunas partes como relojes de backup, de respaldo a los de pulsera,
que se montaban en algun estuche en un vehiculo o similar.

Por cierto, hermoso bicho :)

Saludo
Alvaro
 
Precioso, muy bonito, perdonar mi desconocimiento, esta es la marca que hoy conocemos en los relojes de pulsera?
Gracias y perdonar la osadía de un novato forero encantado de los relojes......,
 
Precioso, muy bonito, perdonar mi desconocimiento, esta es la marca que hoy conocemos en los relojes de pulsera?
Gracias y perdonar la osadía de un novato forero encantado de los relojes......,
Si compañero es exactamente la misma marca de los relojes de pulsera que hoy conocemos, y también fabrica hoy día relojes de bolsillo.
 
Gracias por el apunte, es un reloj de bolsillo fantastico, sobrio y con una maquina brillante, a disfrutarlo compañero!!!
 
Esa otra marca que se ve, aparte de la B y los números, ¿es la "flecha" (Broad Arrow) que usan/usaban en el ejercito británico?
Muy bonito por cierto

Saludos
 
Así es, la 'broad arrow' es esa marca.

Muy buen reloj y en fantásticas condiciones :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie