• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue thommen 1925

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenos días hoy os presento este REVUE THOMMEN de 1925 en caja de PLATA firmada por ALD DENNISON WATCH CASO CO LTD. Con un diametro de 50,8 mm sin corona, su movimiento como podreis apreciar es de alto grado monta 17 jewels firmado como SYREN, dial en perfecto condiciones las marcas que se aprecian son rayas del cristal, las agujas son las llamadas Picas de latigo, su funcionamiento es PERFECTO.
¿SYREN? era sólo una marca comercial utilizada en el Reino Unido, que no produjo ningún movimiento, pero que utilizan principalmente movimiento suizos hecho por Thommen / Revue, no confundirse si veis algún movimiento de SYREN llevando la marca ROLEX ! (Por cierto lo que hasta el momento encontré llevan movimiento muy básico) La explicación es que Rolex no hizo el movimiento, pero SI compró los movimientos de Thommen y agregó los toques finales.
Gracias, saludos.
 
Una pieza de categoría. Muchas gracias por mostrarla.
 
Hola Ramon, me alegro de verte por este foro, saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie