• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue Thommen 1905

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches hoy os presento este Revue Thommen de 1905 lo compre por el precio de una ronda de cerveza, no tenia agujas, ni cristal, el dial estaba roto, no funcionaba y su aspecto mugriento era deplorable, lo vendían para recambio, después de limpiarlo, sanearlo y recupéralo y solventar sus problemas mecánicos, aquí lo tenemos, montado en caja de plata de 800 firmado “SOLA” con un diámetro de 48,8 mm, el movimiento es de 15 jewels también firmado con “SOLA”, el dial y las agujas pica de latigo han quedado bastante decente con armonía con el reloj, esta funcionando perfectamente a un minuto dia de un quartz, creo sinceramente que valia la pena recuperarlo.
la marca SOLA es como GT pertenece a Revue Tommen, Gracias, Saludos.
 
Buaaas!!! Menudo trabajo. :clap:
 
Buaaas!!! Menudo trabajo. :clap:

Hola Gong todo el merito NO es solo mio, solventar la parte mecánica y su puesta en marcha se la debo a mi relojero Xavi, o su nombre en el foro "heXavi" de "Hora Exacta"que hasta la fecha a resuelto todo mis problemas, difícil tarea cuando tienes que reparar relojes de muchas época y de muchas marcas, Gracias, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie