• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión para este Omega

  • Iniciador del hilo 928 GTS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
928 GTS

928 GTS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes




Este Omega de Bolsillo se lo compró mi Madre a mi Padre en Suiza hace unos 40 años aprox.
Desde entonces, apenas a sido usado en eventos familiares, el caso que no ha sido revisado el movimiento, desde entonces.
Cuando se le da cuerda, funciona durante un tiempo, pasados unos minutos deja de funcionar, estando todavía con carga.
Me gustaría saber donde me aconsejáis, llevarlo. Si a la casa o a algún relojero concreto.

Muchas Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Z.jpg
    Z.jpg
    6 KB · Visitas: 109
Hola , suerte tener el reloj que tu madre le regaló a tu padre , lo más probable despues de tanto tiempo es que las grasas/aceites esten sucios y secos , no te aconsejo que lo lleves a la casa Omega (no suelen ya tocar estos relojes).
Lo suyo es un relojero profesional de los de toda la vida que haya limpiado cientos de estos relojes , a ver si algún compañero de tu zona puede aconsejarte alguno.
 
Hombre, yo creo que entre llevarlo a revisar a la casa Omega y no hacer nada en 40 años hay un punto intermedio: Llevarlo a un relojero de confianza a que le haga una mas que merecida revisión, que te saldrá más barata que un café de la máquina del Servicio Oficial de Omega.
Por desgracia no te sé recomendar ningún relojero de Madrid, pero no te será difícil encontrarlo; suerte.
 
Os agradecería si alguno sabeís de alguien, me de información del mismo.
Y si no lo quiere poner en el foro, me lo haga saber por lo privado.

Gracias
 
Hola 928, podrías pedir que te aconsejasen un relojero en el subforo específico de Omega.

https://relojes-especiales.com/foros/omega.52/

También puedes mirar aquí

lostlink.jpg


Saludos
Antonio
 
Buenas Noches
Muchas gracias, así lo haré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie