• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauraciones 2

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas de nuevo,para los antiguos del foro este reloj lo vais a recordar pero no reconocer,es uno de mis primeros relojes catalinos,lo compre bastante mal esteticamente,un pendant horroroso que le colocaron,sin cristal, sin chichonera,bastante dejado de la mano de dios y de cuidados,pero claro tambien tenia su parte....el precio.
Es un reloj de 1760 de la afamada firma Brockbank,londinense como vereis en su galluza y con unos bonitos pilares,en fin aqui os muestro su recuperacion ya que el resto ya estaba en su post inicial,las primeras fotos es de como lo compre,las otras es su nueva imagen,como en un principio lo de encontrarle chichonera era ardua labor se le hizo un pequeño guardapòlvo para el cuadrante de dar cuerda,espero que os guste.
1.jpg2.jpg3.jpgGALLUZA.jpgpilares.jpg DSC_8877.jpgcaja abierta.jpgguardapolvos.jpgmakina.jpg
 
Julio, me empiezas a sorprender.
Gratamente, por supuesto.

Estás demostrando una perseverancia, paciencia, pericia, habilidad, esto... y perseverancia que nunca hubiera sospechado.

Mis más sinceras felicitaciones, además de la no menos sincera INsana envidia por el reloj.

Entre Él :-)D) y y tú me estáis dando hambre de catar los catas.
¿Acataré, atacaré y cataré catas sin recato? -te ragalo el trabalenguas que me ha salido "de impromptu".
 
Pues como bien ha dicho Rafa, envidia sana es lo que me da al ver esta estupenda pieza que muestras, entre lo que mostrais últimamente tu y cronopios me estáis dando un vapuleo que de verdad que voy a tardar en recuperarme, son unas piezas espléndidas y dignas de admiración, me sorprende muy gratamente la restauración ya que aunque no soy un entendido está a la vista el resultado, es un reloj bellísimo.
Mis felicitaciones.
 
Pues como bien ha dicho Rafa, envidia sana es lo que me da al ver esta estupenda pieza que muestras, entre lo que mostrais últimamente tu y cronopios me estáis dando un vapuleo que de verdad que voy a tardar en recuperarme, son unas piezas espléndidas y dignas de admiración, me sorprende muy gratamente la restauración ya que aunque no soy un entendido está a la vista el resultado, es un reloj bellísimo.
Mis felicitaciones.

Antonio, yo he escrito INsana. Pero que muy INsana.
 
Felicitar al amigo JulioCesar por esta labor de recuperar esta pieza del olvido.
Mi enhorabuena a quedado muy bien , movimiento del XVIII soberbio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie