• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respuesta a Olimpus1

  • Iniciador del hilo Miguel Cortés
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel Cortés

Quasi-forer@
Sin verificar
No se porque no deja responder dentro del hilo. El caso es que a mi me ocurre lo mismo, me encantaría comprarme un Hamilton 992 B de ferroviario, miro en eBay y los hay a montones con una diferencia de precios que asusta. Y pienso, los baratos algo tendrán aunque no se vea en las fotos y el vendedor parezca de confianza. Y luego pienso, los caros estarán en buen estado, pero me da entonces por pensar que, puestos a timar a alguien, mejor hacerlo a lo grande, así que como verás, tengo el mismo problema. ::Dbt::
Me ocurrio con un Waltham 16 s de 1908 y con símbolos masones que compre en eBay. El reloj es muy bonito y funciona estupendamente además de que es Waltham de verdad y de 1908,pero el vendedor olvidó decirme que la tapa trasera es a rosca y que algún animal - o el mismo - lo había abierto a presión de modo que ahora no cierra bien y está cogida con alfileres. También olvidó decirme que Waltham no fabricó relojes con símbolos masones de manera que el dial no es original y es moderno. En fin, como ves siempre los hay que intentan aprovecharse de la ingenuidad ajena. Si quieres comprar en eBay te recomiendo que antes pongas las fotos del reloj en cuestión por aquí, siempre habrá alguien que te aconseje desinteresadamente. En cuanto a comprarlo en tienda, no se si Pedro Izquierdo vende, que creo que si, y es alguien de absoluta confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie