• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar reloj de bolsillo Omega

  • Iniciador del hilo neithan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neithan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Os escribo para pediros opinión acerca de un reloj de bolsillo Omega el cual quiero arreglar. Pertenecía a mi bisabuelo y querría conservarlos lo mejor posible.

El reloj esta en un estado aceptable, o por lo menos es lo que aparenta por el exterior. Le he dado cuerda y se pone a funcionar, pero al cabo de un rato se para solo, o tambíen cuando lo tengo en la mano y lo muevo o cambio de posición.

Me han dicho que puede ser que necesite una limpieza y engrasarlo, al estar tanto tiempo sin ser utilizado.

Quiero llevarlo a un relojero para que le de un vistazo y lo repare, limpie o lo que le haga falta, pero no se muy bien a que tipo de relojería acudir. Yo vivo en O Porriño, Pontevedra. Conocen alguna relojería buena cerca de aquí donde pueda llevarlo.

Adjunto unas fotos del reloj para ver si me pueden ayudar a identificarlo y saber de que año aproximado es.


Gracias de antemano por su ayuda.

Un saludo

lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola, es un buen reloj y muy fiable llevalo a limpiar y seguro que funcionara para 50 años mas, este OMEGA monta el calibre 19 de 15 jewels y es del año +- 1919 cuidalo con mucho cariño, saludos,
 
Muchas gracias por la informacion Julio. Lo llevare a reparar a una joyería que hay aquí a ver que me dicen.
 
Hola Neithan, precioso Omega.yo tambien estoy reparando uno y casualmente con el mismo movimiento que el tuyo.la pena es que mi esfera no esta tan bien conservada. Espero que te lo repasen bien y que disfrutes viendo pasar sus horas.
 
Precioso.. yo tengo un omega ultraplano de mi bisabuelo que tendrá ahora 106 años (el reloj) creo recordar..

Funciona como el primer día, espero que lo arregles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie