• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar esfera

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenos días. Tengo este reloj catalino y me gustaría restaurar el agujero de dar cuerda de la esfera. Alguna sugerencia? Saludos IMG_20190219_100231660.jpgIMG_20190218_200906262_HDR.jpg
 
Después del éxito obtenido, me he tirado a la piscina. Aún me queda lijar y dar otra mano de esmalte, pero hay y dejar que seque bien305608892.jpeg1825561022.jpeg1391418705.jpg1528068653.jpg64769469.jpg2042818502.jpg
 
Cuenta un poco más el proceso seguido por favor.
La verdad es que reparar esferas pocos lo hacen, así que la mayoría lo que tocamos jodemos y por eso considero no has tenido una respuesta acertada.
El reloj, muy chulo

Manuel
 
Si has utlizado Ceys o algun porcelanico similar, ojo suele mermar y amarillear antes de lijar dejala secar un tiempo.
Buen trabajo.
 
Trabajo finalizado343220930.jpg
 
Muy buen trabajo. te felicito.
 
Muy bueno, felicitaciones.

Yo estoy en pruebas de usar la porcelana molida, a polvo, (de otros diales rotos),
mezclando con cianoacrilato.

Dicen que el bicarbonato mezclado con cianoacrilato da buenos resultados, también.

Saludos
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie