• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion/restauracion Rosskopf?

  • Iniciador del hilo Tryme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tryme

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.

No soy ningun entendido en relojes, y mucho menos en relojes de bolsillo.


Tengo en casa un Rosskopf que en su dia fue de mi bisabuelo y el pobre lleva bastantes años sin funcionar, es decir, puedes darle cuerda y cambiar la hora manualmente pero por si mismo el reloj no funciona.Parece que este todo en orden menos el mecanismo que transfiere la energia a las agujas.

La verdad es que me da bastante pena tenerlo asi y como es algo que le tengo bastante valor sentimental me gustaria ,si es que alguien sabe, si existe algun lugar donde se puedan arreglar/restaurar este tipo de relojes.


Adjunto unas fotos del reloj:



xzUqRBh.jpg

tJVo14k.jpg



No se muy bien el tiempo que ha de tener peromi abuela lo recuerda ya de joven,y de eso hace mas de 60 años.


Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie