• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación reloj Roskopf

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me presento en el subforo de relojes de bolsillo, aunque ya soy un veterano del foro.
Hace unos días me dio mi padre un reloj que está en la familia al menos durante 4 o 5 generaciones. Fue del abuelo de la mujer de mi padre. El reloj lo llevaron a repasar a un relojero de Salamanca y tiempo después empezó a adelantar bastante. Total q mi padre, sin conocimientos de relojería,anduvo tocando el regulador de marcha. Finalmente el reloj se paró. Total que me lo da y lo primero que veo es que el extremo del muelle real está salido (lo podéis ver en las fotos).
Me gustaría que me recomendarais alguien para repararlo y darle un repaso general y me orientarais sobre precios de una reparación de este estilo, ya que no estoy metido en el mundillo de la relojería vintage y de bolsillo. Os adjunto fotos.
21ff0f88b5cd558fbe6a8641e8b9888f.jpg

49d4b5a820ef8de764bd8ffd7529debd.jpg

527e16f04a77eb8c9d57d64d45c6fd36.jpg

a61c13dab5bf869f4ddfdb7377941a72.jpg
 
¿No hay nadie en la zona que pueda ayudar al compañero?
 
De tu zona no lo sé, pero a mi me ha hecho alguna reparación un forero de nick francis que tiene su taller en Tarancón.

https://relojes-especiales.com/members/1932/

Tiene pagina web,
lostlink.jpg


Un tio campechano y gran profesional.

Espero te sirva el dato.

Saludos
 
Se ha puesto en contacto conmigo el forero MALOAL, que tiene una relojería en una localidad cercana a Ponferrada llamada Fabero. Iré a hacerle una visita el sábado, a ver qué me dice y qué solución le ve. Ya os iremos contando.
 
Suscribo la recomendación de Francis, un gran profesional, y todo un señor.
 
Buenas noches, creo que por pasar por Fabero y hablar con él no pierdes nada, es un gran profesional, mucha gente de todo el bierzo confiamos nuestros relojes a MALOAL, y siempre todos satisfechos entre los que me incluyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie