• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojito que tenía mi amigo

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Pues este reloj de oro era de mi amigo y lo puse aquí Breguet.jpgbreguet1.jpg para ver si los expertos saben algo de él. Lo siento no tengo fotos de su interior, y las que tengo no son buenas.
Quizás mas adelante tenga mas.
 
tal vez no es un verdadero Breguet. pero el pendiente a bomba parece interesante
saludos enrico
 
Parece un reloj de sonería , al estilo de Breguet como apunta Enrico , en todo caso un buen reloj.
Un Breguet et fils (herederos de Breguet).
Seria muy bueno ver más.
La bomba es el sistema que lleva para accionar la sonería.
 
Última edición:
El movimiento deberia ser algo parecido a este :

Breguet&fils-quarter.jpg
 
La bomba es el sistema que lleva para accionar la sonería.

He estado buscando por la red y no he encontrado nada relacionado con este sistema, ¿es un sistema que solo usan los relojes Breguet?

Saludos
Antonio
 
He estado buscando por la red y no he encontrado nada relacionado con este sistema, ¿es un sistema que solo usan los relojes Breguet?

Saludos
Antonio

No tambien lo usaron otros pero es propio de relojes de sonería de en torno a 1860/70 aprox.
 
esta repetición.Breguet número 2.058

29072010308.jpg
29072010306.jpg

saludos enrico
 
Esto se pone interesante. Nunca había prestado atención a este tipo de relojes fuera de mi bolsillo. :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie