• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes españoles, libro

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
En Iberlibro esta a la venta el libro Relojes españoles de Luis Manuel Fontela
 
Se agradece la infomación.;-)
Saludos.

Cram.-
 
El libro relojes españoles , no era de Montañes ? Creo que saco más de una edición.
 
Relojes españoles , Luis Montañes.

lostimage.jpg
 
Gracias por el apunte, voy a ver si me hago con uno.
 
Le agradezco mucho al compañero Jedi la información para conseguir el libro de relojes españoles ... Pero

La mayoria de esos libros sobre relojeria de bolsillo tienen muy poca información y muchas fotos y a veces la poca información que contienen es erronea , se aprovechan de que la bibliografia sobre el tema es escasa y sobre todo en castellano , mejor les iría traduciendo libros extranjeros de calidad.
 
Le agradezco mucho al compañero Jedi la información para conseguir el libro de relojes españoles ... Pero

La mayoria de esos libros sobre relojeria de bolsillo tienen muy poca información y muchas fotos y a veces la poca información que contienen es erronea , se aprovechan de que la bibliografia sobre el tema es escasa y sobre todo en castellano , mejor les iría traduciendo libros extranjeros de calidad.
Pues gracias por el aviso tocayo porque de ser así no lo pediré, estoy interesado en tener información a modo de historia o guía sobre relojes de bolsillo aunque afortunadamente os tengo a vosotros y a este foro, ¡que gran invento! [emoji6]
 
Última edición:
Hola foreros saludos y quiero agradecer a todos Maestros, relojistas y novatos los aportes que hacen a la ciencia de la relojeria. Todos los dias vamos aprendiendo mas.
 
Buen día amigos; tengo el libro "Relojes españoles" desde fín de los años 60 y les comento que - los 2 autores son la misma persona. El libro está firmado por Luis Montañes Fontenla
Editorial Prensa Española - Madrid, 1968.

Los libros de Luis Montañes no debe faltar en nuestras bibliotecas. A pesar que muchos de sus libros están agotados y por lo tanto se hacen difícil de encontrar - hay que buscarlos por que bien vale la pena por la calidad de sus investigaciones.

Sus libros sobre relojería arrancan en el año 1952 hasta 1984.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Buen día amigos; en algunos de sus 10 libros de investigación - llevan la firma de Luis Montañes Fontenla y en otros Luis Montañes. Entre mis libros - tengo varios de este estudioso de la Relojería y les aseguro que en ellos encontrarán muchos datos que son el resultado de una profunda investigación del autor. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
No es malo tener información , buscaremos algún libro de este Luis a ver que tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie